Noticias

más recientes

Los 8 lugares especiales y bellos en el mundo para casarse en el 2019

05 de Junio de 2019 a las 08:32

Los 8 lugares especiales y bellos en el mundo para casarse en el 2019
TURISMO: Hay para todos los gustos y todos los precios

Si eres de los que todavía cree en el matrimonio y encima te gusta viajar, hay varios lugares en el mundo que se han esmerado por crear un sitio paradisiaco para realizar una boda. Celebrar ese día tan especial lejos de todo, pero cerca de tus seres más queridos, es una tendencia en el mundo, aquí les mostramos 8 lugares que según los expertos están diseñados para realizar una ceremonia de ensueños.

MIAMI.- Aunque muchos seguramente piensan inmediatamente en sitios típicos como París, Las Vegas, Venecia, Londres o Nueva York, donde hay toda una infraestructura creada para los que se quieren casar, solos o acompañados, existen en el mundo muchas otras alternativas, a muy buen costo, y en el que podrás invitar a tus seres más queridos sin necesidad de gastarte una gran fortuna en el mejor de los casos, especialmente en islas del caribe, las bellas playas en Hawái, Jamaica,  México, Colombia, República Dominicana o Costa Rica, o rincones muy especiales en Europa o en pequeños pueblos que son soñados para realizar una boda. Aquí les mostramos algunos de ellos.

  1. Entre los destinos más exóticos, pero también costosos, esta Hawái. Hay muchos sitios bellísimos para casarse en las islas hawaianas. Las playas vírgenes, los impactantes acantilados y las montañas con vegetación frondosa son el escenario perfecto para dar el “sí quiero”, solo o acompañado de su familia.

  2. Jamaica, la bella isla,  que le da la posibilidad a las parejas de casarse rodeadas de playas de arenas blancas o en las montañas. Los requisitos son pasar 24 horas en la isla, presentar pasaportes y partidas de nacimiento de los cónyuges y abonar una licencia de matrimonio. Ellos han simplificado todo para que más parejas acudan este hermoso paraíso.

  3. Costa Rica, que es un verdadero paraíso en la Tierra para las parejas enamoradas… Podrán elegir entre selvas tropicales, volcanes y playas. Los amantes de la naturaleza verdaderamente tendrán una boda inolvidable en el país centroamericano.

  4. México: Gracias a la tonalidad turquesa de sus aguas y al color blanco de la arena de sus playas, México ha logrado atraer a miles de parejas que buscan dar el sí de una forma distinta. Hay opciones para todo tipo de presupuestos, desde los más simples hasta los más extravagantes y lujosos.

  5. Irlanda: Para las hermosas princesas y los príncipes encantadores, los castillos irlandeses son el ambiente perfecto para celebrar su boda. Rodeadas de imponentes acantilados, estas construcciones parecen haber sido sacadas de un cuento de hadas.

  6. Punta Cana, República Dominicana: Aguas cristalinas y arena que en realidad parece harina son excelentes motivos para elegir dar el sí en Punta Cana. Encontrará escenarios de todo tipo en este paraíso caribeño.

  7. Cartagena, Colombia, lo tiene todo para una boda de ensueño, es un lugar mágico, colonial, lleno de belleza natural como las Islas del Rosario o con Barú y con mucha historia. Si una pareja de novios quisiera vivir su enlace en esta ciudad, encontraría en la llamada Capital Romántica de América, elementos de sobra para vivir una boda inolvidable.

  8. Ámsterdam, Holanda: también conocida como “la Venecia del Norte”, es un destino popular entre los que buscan intercambiar sus votos. Los canales serpenteantes, las calles de adoquines y los puentes arqueados convierten a Ámsterdam en el escenario perfecto para el amor. Casarse bajo uno de los canales de la ciudad es una de las opciones más populares.

 

Comentarios

escribenos