Los Azulejos lo hicieron a su manera en Nueva York consiguiendo su 3ª victoria consecutiva
15 de Mayo de 2017 a las 17:52Toronto Blue Jays starting pitcher Marco Estrada delivers a pitch against the New York Yankees during the first inning in an MLB baseball game at Yankee Stadium on Monday, May 1, 2017. (Credit: Kathleen Malone-Van Dyke)
Nueva York – Los Azulejos tomaron camino hacia la ciudad que nunca duerme para enfrentarse a los calientes Yankees de Nueva York quienes hasta el momento estaban poseídos y tenían un récord de 10 victoria y 2 derrotas en casa y están en segundo lugar en la división este. Toronto llego con la mentalidad de jugar y tratar de ganar la serie con mucho trabajo y tratando de enfriar la ofensiva de los novatos de los Yankees.
Marco Estrada comenzó el juego desequilibrando a los bateadores con una constante rotación de lanzamientos entre curvas, sliders y rápidas que tuvieron a los Yankees fuera de serie por 7 entradas.
Ryan Goins conectó un jonrón de dos carreras que elevo a Marco Estrada y a los Azulejos sobre los Yankees de Nueva York 7-1 El lunes por la noche para su tercera victoria consecutiva.
La multitud de 25.566, la más pequeña para un partido en casa de los Yankees desde el 20 de septiembre de 2004, contra Toronto en un juego movido para acomodar una fecha de maquillaje. El actual Yankee Stadium se inauguró en 2009.
New York Yankees relief pitcher Luis Severino looks on as Toronto Blue Jays right fielder Jose Bautista rounds the bases on his two-run home run during the seventh inning in an MLB baseball game at Yankee Stadium on Monday, May 1, 2017. (Credit: Kathleen Malone-Van Dyke)
José Bautista conectó un jonrón de dos carreras para su 34º de su carrera contra los Yankees, superando a Evan Longoria con la mayor cantidad de jonrones por un jugador activo. Chris Coghlan también jonroneó para Toronto.
Todavía faltan las estrellas lesionadas Josh Donaldson y Troy Tulowitzki, los Azulejos mantuvieron su éxito contra los Yankees, superándolos por 11ª vez en las últimas 16 reuniones y superándolos en anotaciones 82-44 en ese lapso.
Estrada (1-1) lanzó 7 entradas en su sexta actuación de la temporada. Otorgo una carrera en 7 imparables sin dar 1 base por bolas, ponchando a 5.
Luis Severino (2-2) fue golpeado fuertemente y salió en la 6 entrada, poco después de que el manager Joe Girardi y un entrenador lo removieron por una aparente lesión.
Goins, que comenzó el día con 4 carreras impulsadas esta temporada, jonroneó en el segundo. En el sexto, llego al plato después de que Justin Smoak conectara un sencillo y Devon Travis doble.
Goins bateo un fly ball que el jardinero central Jacoby Ellsbury atrapó mientras corría de frente contra la pared acolchada. Ellsbury cayó a al suelo y, tambaleándose, hizo un pequeño lanzamiento sobre la cabeza del jardinero derecho Aaron Judge, de 6 pies y 7 pies de altura, que estaba apoyando la jugada.
Travis alertamente espero pegado a la almohadilla de segunda base y anotó de segundo detrás de Smoak sin un tiro. Ellsbury no necesito ayuda y se quedó en el juego.
Judge conecto un
Comentarios
escribenos