Noticias

más recientes

Michigan Football: El tackle de 4 estrellas Trevor Keegan elige a los Wolverines

17 de Diciembre de 2018 a las 21:30

Foto cortesía de NBC Sports.
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - El equipo de fútbol de Michigan se ganó el compromiso de un destacado liniero ofensivo el viernes.
 
El tackle ofensivo de Crystal Lake (Illinois), Trevor Keegan, eligió a los Wolverines durante una ceremonia que anuncio en su escuela.
 
Keegan, quien mide 6 pies 6 pulgadas y 310 libras, está clasificado como un prospecto de 4 estrellas, el recluta general No. 163 en la nación y el prospecto No. 1 en Illinois, según el 247Sports Composite.
 
Escogió a los Wolverines sobre Georgia y Penn State, y también realizó ofertas de Alabama, Clemson y Ohio State, entre otros.
 
Keegan ha sido un objetivo principal para el personal de Michigan que se remonta a casi dos años. Obtuvo una oferta de los Wolverines después de asistir al Big Man Camp del equipo en el verano de 2017.
 
Keegan tiene vínculos locales, ya que su madre creció en Livonia, y fue objeto de una acalorada batalla de reclutamiento entre las escuelas Big Ten y SEC.
 
Los tres finalistas realizaron visitas a domicilio durante el período de contacto. El entrenador en jefe de Michigan Jim Harbaugh y el entrenador de línea ofensiva Ed Warinner vieron a Keegan el 29 de noviembre.
 
Los Wolverines ahora tienen 24 compromisos en la clase de reclutamiento 2019. Keegan es el segundo liniero ofensivo mejor calificado en la clase de UM y el sexto en general, uniéndose al escolta ofensivo del arzobispo Hoban de Akron (Ohio), Nolan Rumler, Loganville (Ga.), El tackle ofensivo de Grayson, Trente Jones, Paw Paw (Mich.), Guardia ofensivo Karsen Barnhart, Cincinnati (Ohio) El arzobispo Moeller, guardia ofensivo Zach Carpenter y el tackle ofensivo de New Canaan (Conn.) Jack Stewart.
 
Los Wolverines están a la espera de varias decisiones más, incluida la del ala defensiva Olentangy Orange de Lewis Center (Ohio) Zach Harrison y Greenwich (Connecticut). El receptor de 4 estrellas de Brunswick School Cornelius Johnson, que ambos anunciarán este próximo miércoles.

Comentarios

escribenos