Noticias

más recientes

Ofrecen recompensa asaltante que asesinó a cajero de la TTC

28 de Febrero de 2013 a las 07:14

La Policía de Toronto y los Funcionarios de Transito de la ciudad, realizaron un rueda de prensa para hacer un llamado a los caza recompensas con el fin de capturar al ladrón que hace un año en un intento de robo, le disparó y asesinó a un cajero de la TTC, en la estación de Dupont.

La TTC está ofreciendo una recompensa de $ 25,000 por información que conduzca al arresto y la condena del responsable del atentado criminal, porque se cree que el mismo delincuente también fue el que realizó otros dos robos en la misma estación del metro.

Aunque por las características de la foto captada por la cámara de seguridad se cree que fue un hombre, la policía dijo que no está seguro sobre el sexo del sospechoso porque hay versiones encontradas de parte de los testigos de los hechos.

El delincuente llevaba un pasamontañas que le cubría gran parte de su cara, tanto en el momento del asesinato, como en los otros robos que supuestamente ha realizado.

El asesinato del trabajador de la TTC, se realizó el 26 de febrero 2012, cuando fue atacado porque no quiso entregar el dinero en efectivo que le exigía el ladrón.  En su huida, el delincuente sacó su pistola y disparó tres tiros, aparte de golpear a un empleado en dos ocasiones.

Según la Policía en cada robo o intento de robo que ha realizado el delincuente, el sospechoso llevaba ropa similar y un pasamontañas de color negro. Actualmente a la estación de Dupont, la TTC le ha instalado más medidas de seguridad y alarmas silenciosas.

Comentarios

escribenos