Noticias

más recientes

Otra victoria se desvanece en Nueva Inglaterra para los Rojos

02 de Septiembre de 2019 a las 14:42

Foto cortesía de Toronto FC Advanced Media, Getty Images
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - No hay muchos lugares que tengan malas sensaciones para un equipo deportivo, pero el Estadio Gillette podría ser el que los Rojos quieran eliminar de su agenda.
 
En la historia de sus 31 batallas en el Gillette Stadium, los Rojos solo han logrado ganar 8 veces, empatando 10 veces y han sido derrotados 13 veces. Y la historia continúa, ya que esta noche no fue muy diferente.
 
Toronto mantuvo el ataque de la Revolución bajo control durante 86 minutos, y Nueva Inglaterra solo logro 14 tiros sobre la portería, de los cuales solo 5 estuvieron en el blanco. La Revolución definitivamente tuvo la ventaja en los tiros libres con 20 durante el partido, que se desvanecieron sin mucho resultado.
 
Los Rojos anotaron primero en el minuto 74 cuando Nicolas Benezet cabeceo un salvamento del arquero de la Revolución Matt Turner en un proyectil de Marky Delgado. El francés jugó su mejor juego para los Rojos desde que se unió al equipo el 31 de julio.
 
En el minuto 86, Gustavo Bou logró liberarse y disparó un tiro de rutina que el portero del TFC Quentin Westberg habría salvado en cualquier juego dado, pero este se sumergió debajo de él y se dirigió a la net para el puntaje de igualación.
 
El juego tuvo sus momentos climáticos ya que en el minuto 38 se llamó a un fuera de juego en lo que muchos dijeron que debería haber sido una tarjeta roja contra el portero de la Revolución en una jugada muy controversial.
 
"Está adentro, por una yarda", dijo Bradley sobre la escapada de 38 minutos de Erickson Gallardo, que terminó con una colisión justo fuera del área de penalización con el portero de Nueva Inglaterra Matt Turner, quien probablemente habría sido expulsado de no ser por la bandera de fuera de juego retrasada de Kathryn Nesbitt.
 
"El no estaba en fuera de juego, es una tarjeta roja", agregó Bradley. Una gran jugada, como la escapada de Gallardo, podría haber inclinado la balanza, especialmente desde que Nicolas Benezet puso a TFC arriba 1-0 en un cabezazo.
 
Después del juego, Vanney expresó su frustración por la llamada e insistió en que Gallardo estaba en juego y que Turner debería haber recibido un rojo.
 
"Debería haber sido una tarjeta roja", dijo. “Tenemos el VAR. No entiendo cómo no lo hacemos bien. Me gustaría ver algo convincente que dijera que estaba en fuera de juego porque lo que veo es que está en juego ".
 
Toronto, que ingresó al juego en el octavo lugar y tomó la posesión del séptimo y último lugar en los playoffs en la Conferencia Este después de la derrota del Montreal Impact ante el DC United.
 
Un punto en el camino es un resultado positivo, pero había una sensación dentro del vestuario del TFC después del juego de que deberían haber tenido tres.
 
"Fuimos después del partido en el buen sentido", dijo el capitán de los Rojos Michael Bradley. “Venir aquí y jugar como lo hicimos y salir con un punto sigue siendo positivo; creemos que probablemente deberíamos irnos con tres, pero así es la vida a veces ".
 
"Pero nos sentimos bien con lo que hemos podido hacer en las últimas semanas", agregó Bradley. "Los juegos en esta época del año son escasos y pueden mantenerse en la balanza durante mucho tiempo".
 
La visita de Toronto a Nueva Inglaterra inició un swing de tres juegos que atraviesa Cincinnati y Colorado.

Comentarios

escribenos