Pistolero enmascarado protagoniza tiroteo en bar Toronto, deja un muerto y 4 heridos
02 de Agosto de 2017 a las 09:07
Crimen quedó en video y hay una cacería en la ciudad del responsable
Ante el violento e inusual acto, el alcalde de Toronto John Tory hace un llamado a la comunidad para que ayude a capturar al responsable y cooperar con la investigación policial. "Tenemos un video extraordinario e inquietante y ahora necesitamos la ayuda del público", dijo Tory el martes al dar a conocer la noticia.
TORONTO.- A sangre fría, como si se tratara de un sicario de película, un hombre enmascarado, ingreso a un bar en Toronto, atraviesa el lugar hasta el patio del mimo y se va directamente a una mesa donde se encontraban varias personas, y sin medias palabra empieza a disparar contra todos los que se encontraban en la mesa, matando a un hombres de 32 años, e hiriendo a otros cuatro.
Los hechos que tienen asombrados a las autoridades por la tranquilidad del asesino y la forma como realiza el trabajo, han generado toda una cacería en la ciudad, porque se está buscando al criminal que quedó registrado en un video, aunque es difícil su identificación, porque estaba enmascarado.
Los hechos se perpetraron el lunes en las horas de la noche, cuando las autoridades fueron alertadas de que algo grave estaba pasando en un sitio denominado Libertarian Public House, en la esquina de Sherbourne Street y Queen Street East, donde fueron desplazados varios organismos de emergencia, incluido los socorristas que atendieron a los heridos y los llevaron a los hospitales.
El crimen quedó registrado en las cámaras de vigilancia que están siendo analizadas actualmente por la Policía, para tratar de establecer la identidad del responsable que esperan capturar en las próximas horas, porque se cree que fue un ataque dirigido a una o varias de las personas que resultaron heridas, porque se ve que el criminal va directamente contra ellos y les dispara prácticamente a la cara a uno de ellos.
Según las autoridades ante el tiroteo que se registró, el pánico se apodero del lugar, y las personas intentaron correr, mientras otras se resguardaron debajo de las mesas, mientras miraban como el pistolero se acercaba a sus víctimas.
El criminal luego de disparar huyó corriendo del lugar, salió por Queen Street, donde tomo un vehículo que está plenamente identificado por las autoridades. La policía dijo que el tiroteo dejó cinco personas con heridas de bala, entre ellas una víctima de 32 años, que alcanzó a llegar al hospital, pero murió pocos minutos después.
De los heridos tres personas fueron trasladadas al hospital por la gravedad de las lesiones, entre ellos según las autoridades personas que no tendrían nada que ver con los móviles del crimen, incluso clientes que simplemente habían llegado a divertirse al bar, algo que según la Policía y el Alcalde, no se puede permitir en la ciudad, porque no puede caer inocentes en esta ola de violencia.
La policía informó a los medios que por ahora no se dará mayor información sobre la persona que murió en el tiroteo, porque se están realizando las debidas investigaciones, para aclarar que lo que realmente pasó, y si el crimen obedece a un ajuste de cuentas entre delincuentes.
Los principales testigos de lo que pasó por ahora son los meseros y los empleados del bar que atendían en ese momento a las personas que resultaron heridas, pero se está buscando otras personas que también se encontraban en el sitio nocturno, que aún no se han presentado a declarar. Se ruega a cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía al 416-808-7400 o con Crime Stoppers de forma anónima al 416-222-TIPS (8477).
Comentarios
escribenos