Noticias

más recientes

¿Podría Bryce Harper ajustarse al esquema de Blue Jay?

18 de Febrero de 2019 a las 09:48

Foto cortesía de Sportsnet.
Por Eduardo Harari
 
Toronto - ¿Es probable que los Azulejos de Toronto hayan permanecido lejos del circo de agentes libres de Bryce Harper en esta temporada baja, sin embargo, es el momento adecuado para que los Jays se involucren con el toletero?
 
Tanto Bryce Harper como Manny Machado permanecen en el purgatorio de agentes libres mientras se inicia el entrenamiento de primavera, inicialmente se pensó que ambos obtendrían contratos de una década en exceso de $ 300 millones. Ahora podría no ser el caso ya al 12 de febrero.
 
Por lo tanto, la pregunta es por preguntarse: ¿deberían los Azulejos ahora intentar capturar a Harper en la hora undécima? Suponiendo que Harper incluso aceptaría firmar al norte de la frontera, posiblemente podría formar uno de los dúos ofensivos más peligrosos del juego una vez que Vladimir Guerrero Jr. sea convocado de las menores.
 
Harper todavía tiene 26 años, por lo que definitivamente encaja con lo que los Azulejos están tratando de construir. El fiscalmente responsable argumentará que Harper no vale la pena, pero desde cuándo nos preocupamos por los libros de los Azulejos y por el dinero que Rogers les está dando a los jugadores. Este no es el contrato de Vernon Wells una vez más, este es Bryce Harper.
 
Los Jays inmediatamente se acercan mucho más a competir con Harper en la mitad de su alineación. El bateador no tiene 32 años, él tiene 26 años y es un talento generacional. ¿Cómo puede un equipo de Grandes Ligas no hacer al menos su diligencia debida cuando se trata de firmar a Harper?
 
Una alineación en el 2020 compuesta por Lourdes Gurriel Jr., Bo Bichette, Bryce Harper y Vladdy Jr que ocupan los cuatro primeros puestos causaría temor en un gran número de lanzadores de la oposición. Los Azulejos tienen la oportunidad de agregar un talento generacional sin sacrificar sus perspectivas. Todo lo que se necesita es dinero, se le otorga una cantidad exorbitante de dinero, sin embargo, la última vez que verifiqué, la Compañía Rogers desembolsa dinero así a diario.
 
Una contratación de Harper sería un paso en la dirección correcta para deshacerse de la "gripe azul" de Scott Boras y demostrarle a su base de fans que este régimen de gestión es serio en una cosa ... ganar.

 

Comentarios

escribenos