Noticias

más recientes

Se adelantó el verano en Toronto, se registran temperaturas récords para estar en primavera

14 de Abril de 2023 a las 04:22

Tuvieron que abrir el techo del Rogers Center para el partido de los Azulejos por el calor  

Meteorólogos pronostican temperaturas altas, similares a las del verano durante los próximos dos días, y es probable que Toronto establezca nuevos récords de calor para esta temporada de primavera. La temperatura más alta que se había registrado en esta época del año, fue en 1938, 23 grados.

TORONTO. – El clima está medio “loco”, eso ya lo sabe todo el mundo, con aquello del cambio climático, y la mejor demostración es lo que está pasando en Toronto, donde según los expertos en el tema, se estan registrando las temperaturas propias del verano.

En la ciudad se sintió el miercoles como si fuera un día de junio, ya que la temperatura se elevó a un nivel récord, para esta época del año.

A las 2 p.m., Toronto vio subir el mercurio a 26 grados centígrados, rompiendo el récord anterior de 25.8 ° C establecido en 2001. El promedio máximo para el 9 de abril es de 10.6 ° C. El calor llevó a los Azulejos de Toronto a abrir el techo retráctil del Rogers Center para el juego del miércoles, la apertura más temprana en su historia.

El 13 de abril de 1977, Toronto vio un máximo de 27.1 ° C. El récord de 46 años podría romperse el jueves, ya que se espera que la temperatura suba a 28 ° C. Toronto también probablemente romperá el récord de temperatura el viernes con un máximo de 26 ° C. La última vez que el mercurio se elevó por encima de 20 ° C el 14 de abril fue en 1938, cuando se registraron 23.9 ° C.

 

Comentarios

escribenos