Noticias

más recientes

Se inició audiencia contra el descuartizador de Montreal

13 de Marzo de 2013 a las 09:58

MONTREAL.- El padre de Jun Lin, el joven chino que se cree fue descuartizado por el ex actor porno Luka Magnotta, no soporto la audiencia preliminar que se realiza sobre el caso y rompió en llanto al oír la primera parte de los testimonios sobre el atroz crimen.

A Magnotta se le acusa de asesinato en primer grado de Lin, un joven estudiante de origen chino, que fue descuartizado, en un crimen que recorrió el mundo por lo sanguinario y cruel, y porque partes del cuerpo de la víctima fueron enviadas por correos a organizaciones políticas y oficinas públicas de Canadá y porque se cree que al asesino comió de ellas.

El primer testigo en subir al estrado en la audiencia preliminar fue el investigador principal en el caso, más tarde fue un técnico que explicó parte de la escena del crimen, lo que generó el llanto del padre de la víctima que tuvo que abandonar la corte.

Todo esto ocurrió mientras el acusado con los brazos cruzados escuchaba casi sin inmutarse los testimonios, los mismos que dejan claro a los asistentes a la audiencia que si existen pruebas suficientes para enviar Magnotta a juicio y luego a la cárcel.

La audiencia preliminar sobre este caso se espera que dure cuatro semanas, donde se escuchará gran parte de lo que rodeo este horrendo crimen.

Comentarios

escribenos