Noticias

más recientes

Se inició plan para renovación de los documentos vencidos en Ontario

03 de Septiembre de 2021 a las 01:05

Se inició plan para renovación de los documentos vencidos en Ontario Licencia de conducción, tarjetas de identidad y salud, placas, y permisos de estacionamiento

Los residentes tienen hasta el 28 de febrero de 2022 para renovar los documentos, que también incluyen tarjetas de salud y permisos de estacionamiento.

TORONTO. - Ontario requerirá una vez más a los residentes que renueven las licencias de conducir, las tarjetas de identificación y las placas de matrícula que expiraron durante la pandemia.

La provincia levantó los requisitos de renovación cuando la pandemia de COVID-19 se afianzó en marzo pasado, pero ahora los está restableciendo.

Los residentes tienen hasta el 28 de febrero de 2022 para renovar los documentos, que también incluyen tarjetas de salud y permisos de estacionamiento accesibles.

La provincia también permitirá temporalmente que las personas renueven sus licencias de conducir en línea, en lugar de exigir que lo hagan en persona.

Los propietarios de vehículos comerciales pesados deberán renovar su documentación antes del 31 de diciembre de este año y los conductores novatos con clase G1, G2, M1 o M2 en su licencia tendrán hasta el 31 de diciembre de 2022 para recalificar o actualizar su identificación.

La provincia dice que aquellos que no renueven sus documentos antes de la fecha límite deberán pagar la tarifa de renovación para 2020 y 2021.

 

 

Comentarios

escribenos