Noticias

más recientes

Skakira y Pique nuevamente enfrentados, ahora por sus hijos

19 de Mayo de 2023 a las 05:45

Futbolista molesto porque la artista colombiana puso a cantar a sus hijos

El futbolista no estaría pensando tomar medidas legales contra la cantante pese a estar muy molesto por la realización del vídeo musical donde los hijos de la artista hacen sus pinitos como músicos.

LOS ANGELES. - Shakira y Piqué van a estar unidos para siempre, aunque estén separados. Sus dos hijos en común, Milan y Sasha, hace que todo lo que tenga que ver con ellos tenga repercusión, a pesar de que ellos hagan su vida cada uno por su lado.

Con la publicación de su nuevo videoclip para la canción Acróstico, donde aparecen Milan y Sasha, los hijos de la pareja, la polémica ha vuelto a estar servida.

Hace un tiempo, a Shakira le molestó que uno de sus hijos estuviera con Gerard Piqué en un directo de la Kings League. Hubo incluso un comunicado para denunciar esa práctica, de mostrar a su hijo en las redes sociales.

Pues ahora ha sido Piqué el que se ha enfadado porque sus hijos cantan y tocan el piano con Shakira. Según informa la mamarazzi Lorena Vázquez, al exfutbolista no le ha sentado nada bien eso. "Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz".

Shakira se justifica y así lo ha explicado: "Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte".

Además, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, en unas declaraciones a Europa Press sorprendió con unas declaraciones del actual momento de la ex pareja y refleja el sentir de Shakira: " Los niños están preservados y la situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal. Todo está arreglado, todo está bien, él va a visitar a los niños, todo funciona. Ahora ya pueden descansar".

Seguro que este episodio no será el último entre Shakira y Piqué, en cuanto al cuidado de sus dos hijos.

 

 

Comentarios

escribenos