Noticias

más recientes

Stroman les está dando algo de qué pensar a los directivos de los equipos de la MLB y no es su picheo!!!

11 de Marzo de 2019 a las 22:35

Foto cortesía de MLB.com 
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. -El inicialista de los Azulejos de Toronto, Marcus Stroman, ha mostrado su descontento con las acciones de los directivos de los equipos de la MLB debido al gran número de jugadores que todavía están en el mercado de agencia libre por segunda vez esta primavera.
 
Stroman utilizó Twitter para cuestionar por qué otros lanzadores como Dallas Keuchel, Gio Gonzalez y Craig Kimbrel, así como un grupo de otros veteranos, permanecen sin firmar a menos de tres semanas antes del inicio de la temporada.
 
Aquí están algunos de sus pensamientos a los que el mundo del béisbol se levantado en otra mañana de primavera en ambas costas; 
 
 
Marcus Stroman
 
¿Cómo es @kidkeuchy no firmado todavía!? Combo de sink/corte y CH se sucia. Inmediatamente se pondrá en marcha y actualizar cada rotación de inicio único en las grandes ligas. Uno de mis favoritos para ver porque rara vez pierde su lugar cuando está en su zona!
 
8:43 am-mar-11, 2019
 
Marcus Stroman
 
Lo mismo va para mi hermano @GioGonzalez47. Extraño ver a estos chicos haciendo lo que aman. Tengo que ver las historias de Gio en Instagram de él lanzando en un campo de la escuela secundaria para ver que está haciendo. Es una locura. Esperando verte de regreso pronto bro!
 
8:47 am-mar-11, 2019
 
Marcus Stroman
 
Kimbrel es uno de los últimos lanzadores que cualquier bateador en las grandes ligas quiere enfrentar. ¡ Necesita ver que la mirada del asesino del pre-echada y el brazo cuelgan en un montículo pronto!
 
8:50 am-mar-11, 2019
 
Marcus Stroman
 
 Bartolo. James Shields. Edwin Jackson. José Bautista. Ryan Madson. Tony SIPP. AJ Ramos!
 
8:53 am-mar-11, 2019
 
Marcus Stroman
@MStrooo6
 
¡ Necesita @BulldogBeing en una lista también!
 
9:02-Mar-11, 2019
 
Stroman se metió en el agua caliente al comienzo del campamento cuando cuestionó si su propio equipo estaba haciendo lo suficiente para agregar veteranos para competir esta temporada.
 
"Quiero asegurarme de que todos en esta organización estén haciendo todo lo que esté en su poder para poner el mejor producto en el campo", dijo Stroman el 17 de febrero. "Todavía creo que sólo tenemos que mezclar en algunas piezas, algunos movimientos sólo alrededor de la lista para reforzar nuestra lista, ya sea en el ' pen, si se trata de otro titular, algunos jugadores de posición."
 
Los Blue Jays deben haber estado escuchando con las adiciones de los lanzadores veteranos Clay Buchholz y Bud Norris al campamento. Pero todavía hay un montón de jugadores experimentados que permanecieron sin firmar, y Stroman se está llevando sobre sí mismo para ayudarles a encontrar trabajo.
 
"Sin la presencia veterana en mi carrera, honestamente puedo decir que no estaría donde estoy hoy", mencionó. "Sus palabras y su guía a lo largo de mi viaje cambiaron y formaron quién soy hoy como lanzador, y ser humano. Muy agradecido por todos ellos!

Comentarios

escribenos