Toronto tendrá que cambiarse el nombre a Los Azulejos de Cleveland dentro de poco
16 de Diciembre de 2016 a las 07:43Photo Credit Baseball: Derek Shelton, a la izquierda, conversa con Ben Zobrist durante la práctica de bateo. (James Borchuck / Tampa Bay Times) |
Por Eduardo Harari
TORONTO – Desde que Mark Shapiro puso los pies en las oficinas de los Azulejos, sistemáticamente la transformación de Toronto a Cleveland comenzó a suceder. Primero arrancó por lograr que el Gerente General que había logrado tanto en nuestra ciudad renunciara para así poder traer a su jefe de obras Ross Atkins de Cleveland.
Desde entonces empezaron las decisiones de reconstruir un equipo que no estaba nada mal estructurado. El pasado invierno ambas estrellas José Bautista y Edwin Encarnación se acercaron a conversar sobre su futuro con el equipo y como que la conversa fue toda de un lado porque como ya estamos viendo este invierno les otorgaron sus papeles de viaje hacia la agencia libre al ofrecerles $17.5 millones por un año de contrato, no tomando en cuenta su contribución durante casi una década.
Sin duda ya la mayoría de los peloteros se han dado cuenta de que Toronto no es la organización del pasado y es por eso que muchos agentes libres no han tocado la puerta.
Me imagino que cuando no puedes conseguir jugadores de calibre para remplazar a los que se te fueron por no querer invertir en algo bueno, tienes que sustituirlo por lo siguiente mejor un entrenador más que trabaje con lo que queda para producir más.
Toronto nombra a Derek Shelton Entrenador de Control de Calidad
Derek Shelton fue nombrado entrenador de control de calidad para los Azulejos el martes, completando el cuerpo técnico de Toronto para 2017
Shelton, de 46 años, pasó siete temporadas como entrenador de bateo para los Mantarrayas de Tampa Bay (2010-16) y cinco en la misma capacidad que los Indios de Cleveland (2005-09).
El nativo de Carbondale, Illinois, comenzó su carrera de entrenador en el sistema de los Yankees en 1997, incluyendo tres temporadas como manager, registrando 121-73 con los clubes de GCL y Staten Island.
Comentarios
escribenos