NOTICIAS

Gracias CHAVO por tantas alegrías… Murió Roberto Gómez Bolaños

CANCUN.- El humorista y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, intérprete de queridos personajes como el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, falleció a los 85 años. Gómez Bolaños fue una figura muy popular en América Latina. Desde hace varios meses el comediante, actor, libretista y escritor ya no se levantaba de la cama, aquejado de diversos problemas de salud, entre ellos respiratorios, que se agudizaron y lo llevaron a fijar su residencia en Cancún, a orillas del mar, donde solía frecuentar lugares públicos y compartir con la gente, siempre con su buen sentido del humor, porque hasta bromeaba con su enfermedad.

Ver más

Impresionante el real rostro de Madonna sin photoshop

Es una estrella que tiene todo el dinero del mundo para hacerse cuanto tratamiento estético exista en el planeta, pero no pudo detener el paso del tiempo, pero photoshop si lo hizo por ella, como lo muestra la filtración de la imagen real de la cantante sin retoque fotográfico, que deja ver que tanto mienten las 'celebrities' para poder estar jóvenes ante el mundo, así solo sea en fotos. Como ella hay miles que venden una falsa imagen porque se lo exige el mercado que no les perdona el paso del tiempo.

Ver más

Se fue el latino más grande en el mundo de la moda, Oscar de la Renta

PARIS.- Vistió a las mujeres más bellas y distinguidas del planeta. Las pasarelas del mundo, las grandes modelos y la moda en general están de luto, pero especialmente millones de latinos en el planeta que perdieron a uno de los más grandes creadores de diseño el maestro Óscar de la Renta, el "decanos del glamour", nacido en República Dominicana en 1932 y el más legendario creador de moda de esta región del planeta, quien murió haciendo lo que más le gustaba, vestir a las más bellas o importantes mujeres, porque tan solo hace apenas una semana su talento brilló con el diseño del vistiendo de novia a Amal Alamuddin, la esposa del exsoltero de Hollywood George Clooney. Oscar de la Renta, discípulo de Balenciaga en Madrid y de Antonio del Castillo en París, fue el diseñador de cabecera de tres primeras damas de Estados Unidos (Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush). De la Renta falleció en Connecticut, Estados Unidos, a los 82 años, tras padecer un cáncer que le fue diagnosticado en 2006.

Ver más

El rock en español esta de luto, Murió Cerati

Después de 4 años de luchar, la leyenda del rock en español, el famoso cantante argentino Gustavo Cerati falleció a la edad de 55 años, así lo confirmó su familia y el director de la clínica Alcla, donde se encontraba internado luego del ataque cerebrovascular que sufrió después de un concierto en Venezuela, en 2010.

Ver más

El nuevo VÍDEO, Shakira con las estrellas del Mundial

Messi, Falcao, James Rodríguez, Cesc Fábregas, Neymar y su esposo Gerard Piqué, entre otras figuras que estarán en el Mundial de Brasil 2014, hacen parte del nuevo vídeo de la estrella colombiana Shakira, quien con bandera en mano interpreta la versión de la canción (La, la, la), junto al brasileño Carlinhos Brown. En el videoclip se le ve a la barranquillera cantando en medio en un campo de juego, en el que se pueden ver las banderas de algunos de los países que clasificaron al Mundial de Brasil-2014, y ondea la bandera colombiana por todo lo alto. Milan Piqué, el hijo de Shakira también participa en la buena jugada de la colombiana, que hace 4 años en el Mundial de África con su waca, waca se tomó todo el mundo, algo que ahora quiere lograr con ‘Dare (La, la, la)’.

Ver más

En Toronto se realizará audiencia contra Justin Bieber

TORONTO.- El 14 de abril el reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, acusado de agredir a un conductor de limusina en Toronto, deberá presentarse a una audiencia preliminar en la que se va determinar la fecha del juicio en su contra. Bieber que enfrenta varias denuncias en otros países, incluido Estados Unidos donde se le acusa de participar en carreras ilegales de automóviles y conducir ebrio, además de posición de drogas, seguramente llenará de fanáticos el recinto donde se realice la audiencia y el posterior juicio en su contra, por lo que las autoridades están planificando medidas de seguridad especiales para esa fecha.

Ver más

San Valentín, ¿amor o negocio?, conoce su verdadera historia

Por Ciro Alquichire. Joyas, flores, restaurante, hotel, vino, champaña, ropa, chocolates y fin todos esos pequeños o grandes detalles para demostrar que se quiere a alguien, hacen que la celebración de San Valentín sea muy costosa y el gran negocio que esperan los comerciantes cada año, porque para esta fecha muchas personas creen que entre más costoso es el regalo, más grande es el amor, lo que le quita la esencia al más sincero y puro amor del cual salió esta fecha tan especial, en parte porque muchos no conocen su historia.

Ver más

Nuevo gimnasio de lujo de Madonna abre sus puertas en Toronto

TORONTO – Esta semana se inauguró el moderno gimnasio de lujo de Madonna, que la popular chica material mandó a construir en Toronto para los miles de sus fanáticos que tiene en la ciudad puedan seguir sus rutinas de ejercicios y otros servicios especiales como yoga.

Ver más