NOTICIAS

Misterio en la presentación mundial de la nueva PlayStation 4, que se encomienda a la Nube

Sony ha presentado en Nueva York la nueva consola PlayStation 4, que llegará al mercado en Navidad, soportará juego en "streaming", permitirá expandir su universo a otros dispositivos móviles y será muy social.

Ver más

Super Bowl 2013, el mayor espectáculo deportivo del mundo: más de 24 millones de “tuits”

La esperada final de la Super Bowl, disputada el pasado domingo en Nueva Orleans (EEUU), generó 24,1 millones de 'tuits' a lo largo de toda la celebración. Una cifra que superó ya en la primera mitad del encuentro a los mensajes enviados el año pasado.

Ver más

Blackberry 10: ¿La resurrección de RIM?

La empresa canadiense Research in Motion (RIM), el fabricante de las populares BlackBerry, presenta hoy su nuevo sistema operativo, el BB10, y dos nuevos teléfonos con los que espera recuperar parte del mercado que ahora dominan iPhone y los aparatos con el sistema Android.

Ver más

EEUU ve posible un "11-S informático inminente"

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, ha del riesgo de que se produzca de forma "inminente" un ataque informático de la magnitud de los atentados 'yihadistas' del 11 de septiembre de 2001.

Ver más

Obama sigue siendo el rey... en Twitter

Durante la toma de posesión de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos realizada este lunes, la red social Twitter experimentó un pico en sus actualizaciones llegando a registrar hasta 1,1 millones de 'tuits' a lo largo del evento.

Ver más

Facebook echa un pulso a Google con la puesta en marcha de su propio buscador

En el último trimestre de 2012, Zuckerberg había anticipado que su empresa trabajaba en una función de búsqueda.

Ver más

Adiós Messenger; hola Skype

Microsoft ha confirmado que la fecha de la salida de Windows Live Messenger de sus servicios de mensajería instantánea será el próximo 15 de marzo. A partir de ese momento, los usuarios que tengan una cuenta de Microsoft podrán comunicarse con sus contactos por mensajes o videollamadas a través de Skype.

Ver más

50.000 millones de mensajes cortos para felicitar el nuevo año

La noche de Fin de Año es uno de los momentos con mayor tráfico de mensajes móviles tradicionalmente. Son muchos los usuarios que deciden acordarse de sus seres queridos y utilizar esta forma de comunicación para desear un feliz año nuevo y hacer balance del que se deja atrás.

Ver más