ÚLTIMAS NOTICIAS

¿La pandemia en Venezuela es una bomba de tiempo?

Informe de BBC advierte lo que realmente puede estar pasando en el país sudamericano - Aunque las cifras oficiales dicen que Venezuela seria uno de los pocos países en el mundo donde los contagios de coronavirus fueron prácticamente controlados, porque nunca creció exponencialmente, la gente en las calles y las muertes dicen otra, por eso hay muchas dudas sobre lo que realmente está pasando en Venezuela con el avance de la pandemia en Suramérica.

Ver más

Air Canadá ya alista vuelos desde Canadá a Estados Unidos, Europa y parte del mundo

Aerolínea está vendiendo paquetes flexibles para el verano, sin fecha de vencimiento - A partir del 1 de junio, ofrecen a los clientes la opción de compra con un bono de viaje sin fecha de vencimiento.

Ver más

Analizan propuesta de una semana laboral de 4 días para los trabajadores canadienses

Justin Trudeau dijo que aún falta mucho para que el fin de semana sea de tres días - En junio de 2018, casi el 70 por ciento de los canadienses dijeron que preferirían trabajar 10 horas al día durante cuatro días a la semana y desde antes de la pandemia el Gobierno ya estudiaba la posibilidad de hacer la reforma laboral, no sin antes consultar a los gremios y a los sindicatos de trabajadores. Con el fin de la cuarentena y la reapertura económica Trudeau retomó el tema, aunque aclaro que aún falta mucho tiempo para que el proyecto sea realidad, que traería muchos beneficios a un país que tiene una gran industria del turismo. En Nueva Zelanda el proyecto ya está en estudio.

Ver más

Lugares en Toronto donde se puede hacer la prueba, si cree que esta contagiado de Covid 19

Llamado especial hace el Gobierno, muchas personas son asintomáticas y pueden estar trasmitiendo la enfermedad - Pandemia sigue avanzando en Ontario, 344 nuevos casos y 41 muertos. Mientras se sigue abriendo la provincia al comercio y los sitios públicos se llenan de personas en Ontario se informó que fueron reportados 344 nuevos casos de COVID-19 y 41 muertes más.

Ver más

¡Vergüenza! Empresas en Ontario se llenaron de dinero por los ancianos, para dejarlos morir

El terrible informe del Ejército de Canadá sobre el inhumano, triste, devastador estado de los centro de cuidados para ancianos en Ontario, deja ver como el pésimo sistema de atención y control canadiense permite que empresas privadas se llenen de dinero sin ejercer una verdadera fiscalización de la atención digna de los adultos mayores de este país.

Ver más

Corea del Sur que abrió escuelas, las está cerrando de nuevo por rebrote del virus

Fuertes protocolos en las escuelas no impidieron el resurgimiento de contagios - Pese a los controles en las escuelas, el aislamiento social de los estudiantes que no se pueden tocar ni abrazar, en el país con uno de los mejores tratamientos de la pandemia, se vio crecer número de contagios a los pocos días de la apertura.

Ver más

Sigue enfrentamiento entre Twitter y Trump, ahora lo sancionan por incentivar la violencia

Amenazó con disparar a los manifestantes en Minneapolis - El presidente amenazó con desplegar la Guardia Nacional, y aseguró que "cuando comienzan los saqueos, comienzan los disparos". Además, el mandatario llamó "delincuentes" a los manifestantes.

Ver más

EE.UU. y Brasil registran diariamente tristes records de muertos por coronavirus

La cifra de víctimas fatales ya supera los 100 mil en EE.UU., y los 25 mil en el gigante suramericano - Brasil, que ya registra 25,598, México (8,597 fallecidos) y Perú (3,983), son los países más afectados por Latinoamérica y el Caribe por la pandemia.

Ver más