ÚLTIMAS NOTICIAS

La inflación que afecta a todo el mundo, está devorando a Latinoamérica

Se incrementa la pobreza en la región - En América Latina donde el 27,5% de la población ya vive bajo el umbral de la pobreza (datos del Banco Mundial para 2021), la inflación significa hambre y más miserias.

Ver más

Pese al dolor por la masacre de niños en Texas, los estadounidenses seguirán fuertemente armados

Asesinatos nuevamente ha reabierto el debate sobre el negocio y control de las armas en EE.UU.- Repudio, tristeza, pero sobre todo impotencia, causó la masacre de 19 niños y dos maestras murieron este martes en el colegio Robb Elementary School después de que un individuo irrumpiera abriendo fuego contra los alumnos menores de 10 años.

Ver más

Rechazo de Ucrania a propuesta de entregar terreno a Rusia para terminar la guerra

Zelensky condena la idea de Kissinger de negociar con Rusia como en 1938- Henry Kissinger, el exsecretario de Estado de Estados Unidos, afirmó que occidente debería dejar de intentar una derrota aplastante a Rusia y sugirió que Ucrania debe ceder territorio para solucionar el conflicto.

Ver más

¿Los colombianos tendrán que decidir entre la izquierda o la derecha, o habrá sorpresa?

Elecciones a la Presidencia este domingo. Petro ganaría, pero no por mayoría y habría segunda vuelta- Si en la primera vuelta ninguno de los candidatos obtiene la mayoría simple (la mitad más uno) de los votos válidos, tal como sugieren las encuestas, se celebrará una segunda vuelta el 19 de junio con los dos candidatos que más votos tengan, que se cree serán los representantes de la izquierda y la derecha, Petro y Fico, aunque hay un tercero, Rodolfo Hernández, de centro que podría meterse en segundo lugar según los últimos sondeos de opinión.

Ver más

Viruela del mono: cómo se transmite, cuáles son los síntomas y qué hacer para evitar contagiarse

Virus ya se ha detectado en EE.UU. y Canadá, y en 11 países más. Tiene tratamiento y vacuna - Es una enfermedad viral rara endémica en algunos países africanos. Sin embargo, en pocos días, decenas de casos de viruela del mono han sido confirmados en, al menos, 12 países no africanos, incluidos Estados Unidos y varias naciones de Europa.

Ver más

Masacres de niños, la gran vergüenza de EE.UU., solo por mantener un millonario negocio de armas

La cruel masacre de niños en Estados Unidos, que llora el mundo se seguirá repitiendo una y otra vez, vendrán más lamentaciones, las acusaciones y los golpes de pecho de los políticos, mientras no exista un verdadero control a la venta de armas, mucho más ahora con la facilidad de comprarlas en línea, con llenar un mínimo de requisitos.

Ver más

¡Vamos a la Feria Latina!

En Toronto, el domingo 3 de julio, de 10:00am a 7:00pm - ¿Quiere disfrutar un muy alegre y fiestero día de verano en Toronto, al ritmo de los latinos, con lo mejor de su música, su folclore, sus artesanias y especialmente sus comidas?

Ver más

Prepárense, vendrán días con más tormentas en Ontario y Quebec, anuncian los expertos

Destrozos causados el fin de semana son una muestra de las tormentas eléctricas “severas” que vienen: AccuWeather- Una gran zona del este de Canadá que va desde el centro y el sur de Ontario, hasta el oeste y el sur de Quebec, podría ver niveles de precipitación más altos de lo normal durante el verano, se espera que la región vea niveles superiores al promedio de actividad de tormentas eléctricas, dicen los especialistas en el clima.

Ver más