ÚLTIMAS NOTICIAS

U.S. ranks fourth, Canada fifth on cybersecurity scale

Article courtesy of Howard Solomon - Columnist ITWCA- TORONTO. - Canada ranks fifth among 20 countries in its preparation for and response to cybersecurity threats, according to a standard created by an academic journal and a security vendor.

Ver más

Dua Lipa, reveló porque no participará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022

Artista británica causó polémica por sus palabras- LONDRES. – Mientras algunos artistas ruegan por ser invitados, el Mundial de Qatar 2022 que dará inicio este domingo 20 de noviembre con el partido entre la selección anfitriona y Ecuador en el Estadio Al Khor, una de las artistas más esperadas para esta ceremonia inaugural finalmente no estará en Qatar 2022 por razones personales y generó polémica al expresar su sentir por las condiciones en las que se realizará este evento deportivo.

Ver más

Adiós a Lupita D'Alessio, se despide para siempre y los escenarios

"La verdad es que sí. Creo que es tiempo de decir adiós"- La leona dormida empieza un tour para dar gracias a todos los mexicanos por estos 52 años de vida artística.

Ver más

Desfile de Santa Claus regresa a las calles de Toronto este fin de semana

Mire el programa, recorrido y horario, no se lo pierda es muy bello - Además de payasos, figuras del cine de animación, carrosas emblemáticas como la de los deportistas, y miles de niños, actuaran en el recorrido el musico y cantautor John Legend, junto con el cantautor Preston Pablo.

Ver más

Precios de las casas siguen bajando en todo Canadá

En Toronto y Vancouver, que tienen los precios más altos de las viviendas la disminución es menor - Los precios de venta promedio han bajado en más del 20 por ciento desde febrero, con precios bajos en casi todos los mercados del país, o planos, asegura en su informe la Asociación Canadiense de Bienes Raíces.

Ver más

Por el momento no es una orden, pero el Gobierno de Ontario recomienda usar de nuevo mascara

Hay un aumento de los casos de gripe, covid-19 y enfermedades respiratorias - En Toronto algunos hospitales ya hay unidades de cuidados intensivos repletas de casos de niños con enfermedades respiratorias, por lo que algunos adultos están siendo trasladados a otros centros asistenciales.

Ver más

Trump se lanzó a la presidencia de EE.UU., pero esta vez le será muy difícil ganar

“Para conseguir que América vuelva a ser grande y gloriosa”- Las investigaciones en su contra, la impopularidad, y la edad, van en contra del ex mandatario.

Ver más

Caída de un misil en Polonia aumenta la tensión sobre una posible guerra mundial

Rusia acusa a Ucrania del ataque, y Ucrania asegura que fue Rusia- La explosión de un misil que mató a dos personas en Polonia está generando una gran tensión mundial, mientras Ucrania y Rusia se acusan mutuamente de ser responsables del ataque que podría ser el detonante para una guerra mundial.

Ver más