ÚLTIMAS NOTICIAS

Canadá llagaría a los 60 mil contagios diarios antes de fin de año, advierten expertos

Gobierno Federal estudia más medidas de control ante el peligroso aumento de la pandemia - El Gobierno federal ya tiene en sus manos una proyección detallada sobre el peligroso avance de contagios en el país, y se ha reunido con los líderes de los principales grupos políticos para buscar la manera de evitar una profunda crisis en el sistema de salud.

Ver más

Peligroso aumento de contagios entre jóvenes de 14 y 23 años en Toronto

Gobierno hace un llamado a padres de familia para que ejerzan controles. Ontario aumentará restricciones.- Ante el crecimiento de los contagios, el Premier de Ontario Doug Ford aseguró que podrían venir más restricciones este fin de semana Toronto, Peel Region y York.

Ver más

Inmigrante despedido por denunciar peligros de contagio de Covid-19, ganó demanda en Canadá

Ontario Labour Relations Board, ordena indemnización y al darle la razón al trabajador agrícola mexicano - En la granja que trabajaba Luis Gabriel Flores, alrededor de 200 trabajadores se contagiaron de Covid-19 incluso se registró una muerte, lo que lo llevó al inmigrante mexicano a realizar una denuncia pública ante los medios de comunicación sobre el peligro que estaban corriendo por la falta de protocolos de bioseguridad en su espacio laboral y de residencia.

Ver más

Cansado de Trump, Trudeau se mostró muy ansioso de trabajar con Biden ¿eso le conviene a Canadá?

La disputa por la Casa Blanca aún no termina y por ello varios mandatarios del mundo prefieren mantenerse al margen del conflicto político interno que se vive en Estados Unidos por aquellos de las consecuencia de tomar partido, pero el pasado 7 de noviembre, el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau, dio un paso muy importante en este sentido, se convirtió en el primer líder mundial en felicitar al presidente electo Joe Biden y al Vicepresidente electo Kamala D. Harris por su victoria electoral.

Ver más

Aumenta en un 40% el número de muertes por sobredosis de opioides en Ontario

2020 sería el peor año de muertes por consumo de drogas. El año pasado murieron 2.200 personas - Inmigrantes recién llegados y personas que viven solas, estarían entre las principales víctimas fatales del consumo de drogas en la provincia.

Ver más

Se disparan los contagios en Ontario, la cifra subió 1,426 nuevos casos de Covid en un solo día

Alerta en la región de Peel y Toronto, señaladas como “zonas rojas”, están a punto de un bloqueo total - Ontario estableció un nuevo récord de la enfermedad con un solo día de diferencia.

Ver más

Por “grave” incidente con un voluntario, se suspenden prueba de la vacuna China en Brasil

Sinovac Biotech, estaba en fase de prueba final - Las autoridades sanitarias de Brasil dieron a conocer que por un “incidente adverso grave”, en el estudio de la vacuna CoronaVac, desarrollada por la empresa China Sinovac Biotech, fue suspendida, hasta que se investigue que fue lo que pasó con el voluntario afectado, del que no se ha dado mayor información.

Ver más

Dos vacunas están casi listas para enfrentar el Covid-19, la Pfizer y la de Rusia

Los rusos dicen que la de ellos es afectiva en un 92%, mientras la de Fizer es del 90% - La puerta de salida de la pandemia de COVID-19 parece cada vez más cercana, aunque los expertos coinciden en recordar que, incluso en el mejor de los casos, aún queda mucho camino por recorrer, porque se debe probar primero la seguridad, la efectividad y los afectos secundarios, para empezar su producción y distribución mundial, ya dos laboratorios anunciaron que prácticamente tiene lista la cura contra la pandemia, Pfizer y BioNTech y el laboratorio de Rusia, con su Sputnik V.

Ver más