ÚLTIMAS NOTICIAS

Por casos de covid-19 entre las reinas, cancelan el Miss Mundo que se realizaba en Puerto Rico

Personal técnico también estaba infectado- La final de Miss Mundo, que se realizaba el jueves en San Juan, Puerto Rico, pero el evento fue cancelado para “proteger la salud y la seguridad de las participantes, los trabajadores y el público en general”, anunció el organismo en un comunicado, luego de que se detectaran contagios entre las reinas y el equipo de producción.

Ver más

Canadienses apoyan cierre de fronteras a viajeros que llegan de países con alto número de infectados

Encuesta revela que crece el miedo a la llegada de extranjeros con la variante Omicron - El sesenta y ocho por ciento dijo que aprobaría la reintroducción de restricciones como el distanciamiento social y los bloqueos temporales en Canadá para ciertos lugares públicos y ciertas actividades.

Ver más

Canadá llegó a las 30 mil muertes por la pandemia

Pese a la lamentable cifra, Gobierno asegura que gracias a la vacuna, bajo el número de fallecidos- Canadá tardó nueve meses en alcanzar las 10,000 muertes por COVID-19 en noviembre pasado, pero el número de víctimas se duplicó a 20,000 solo dos meses después

Ver más

La inflación en Canadá terminará este año como la más alta en tres décadas

El alto precio de la gasolina y los alimentos está generando la disparada inflacionaria - Los costos de las viviendas aumentaron en un promedio del 4,8 por ciento y los alimentos aumentaron un 4,4 por ciento con respecto al año anterior.

Ver más

Pese a la crisis generada por la pandemia, la venta de casas en Canadá superó las del 2020

Increíblemente también los precios siguen subiendo durante todo el año - El año aún no ha terminado, pero las ventas de viviendas en Canadá ya han superado las ventas totales registradas en 2020, lo que demuestra una vez más que los pronósticos de una caída de la vivienda son extremadamente exagerados, si no totalmente erróneos, y que invertir en propiedad raíz, siempre será un negocio seguro en Canadá y en cualquier parte del mundo.

Ver más

Aumenta polémica por Ley en Quebec que prohibió uso de símbolos religiosos a empleados del gobierno

Con la obligación de abandonar su puesto de trabajo a una profesora en Quebec que se negó a dejar de usar un hijab, un pañuelo sobre su cabeza, que es símbolo de su religión y cultura, se ha encendido de nuevo la polémica por el proyecto de ley 21, que fue aprobado en el 2019, y que prohíbe a los trabajadores públicos en la provincia usar símbolos religiosos, ya sea un pañuelo en la cabeza, un turbante, una kipá o un crucifijo visible.

Ver más

Ómicron, se está propagando 70 veces más rápido que otras variantes del covid-19

Investigación en Japón demuestra el rápido avance del virus en todo el mundo - Para algunos expertos la variante es muy contagiosa, pero menos peligrosa, pero según los investigadores en Japón, la gravedad de la enfermedad está vinculada a otros factores, como si el sistema inmunológico del infectado se vuelve “loco” con la infección.

Ver más

¿Vuelven las restricciones en Ontario?, gobierno busca frenar avance de la tercera ola de la pandemia

Ante el aumento de infectados por variante Ómicron, vacuna de refuerzo está disponible para todos los mayores de 18 años - Los límites de aforo para muchos lugares con capacidad para 1,000 personas o más se redujeron al 50% a partir del sábado a las 12:01 a.m. Por ahora no hay restricciones para bares y restaurantes, pero si para teatros, museos, escenarios deportivos y casinos entre otros.

Ver más