ÚLTIMAS NOTICIAS

Apagones en Toronto por causa de redes eléctricas muy viejas

Una gran zona de la ciudad se quedó sin fluido eléctrico por más de 6 horas, una noche larga para muchos que se quedaron sin aire acondicionado en sus casas por causa del envejecimiento de las redes.

Ver más

Médicos de Ontario dan batalla legal para evitar recortes salariales

Según los especialistas que están anunciando un paro si el los obligan a aceptar las condiciones salariales, el problema es que el gobierno no quiere negociar y sólo pretende que ellos acepten un recorte de más de mil millones de dólares que afectarán a todo el mundo.

Ver más

Cultura Vs parranda latina

Por Lupe Ledesma: Los latinos no podemos dejar perder los espacios culturales que se han ido ganando con los años en Canadá, el gran trabajo realizado por personas como Margarita Feliciano, los centros culturales, las embajadas, los grupos folclóricos, los músicos, que han dado una gran batalla para que nuestros valores y nuestras representaciones más hermosas, bellas y de gran contenido y valor artístico no sólo lleguen con gran fuerza a esta nación, sino que además sean el orgullo de las nuevas generaciones de latinos que crecen en este país.

Ver más

Brasil, México, Colombia y Chile tienen las mejores universidades en Latinoamérica

En la lista de las "tops 250", hay 65 brasileñas, 46 mexicanas, 34 colombianas, 30 chilenas, 26 argentinas y 10 peruanas, pero ni Perú ni Argentina clasifican en el top 10.

Ver más

Tener una casa en Toronto va ser todo un lujo

El que quiera vivir en la ciudad económicamente tendrá que hacerlo en apartamentos, porque las casas seguirán subiendo de precio. Para el especialista en bienes raíces la "Manhattanization" de Toronto, donde las casas suben de precio, mientras se construyen grandes rascacielos de apartamentos que resultan más baratos, es un fenómeno que ya se repitió en Hong Kong, Tokio, Londres y París.

Ver más

Difícil situación enfrentará el nuevo presidente de México

Ganó el Enrique Peña Nieto del PRI pero ya lo recibieron con marchas de protesta. El nuevo presidente sabe que no lo tiene fácil para Gobernar, tanto que en su primer discurso como ganador dijo que va negociará con los partidos rivales para iniciar su programa de reformas estructurales antes de asumir su mandato en diciembre, pero aclaró que sobre la lucha contra el narcotráfico "no habrá ni treguas ni pactos".

Ver más

Latinos no hay que olvidar la patria, celebra tu fiesta nacional

Por Lupe Ledesma: En julio colombianos, venezolanos, argentinos y peruanos celebran su fiesta patria, un gran momentos para que todos los ciudadanos de estos países recuerden la tierra que los vio nacer

Ver más

La población de Canadá cada vez es más vieja y traerá problemas

Grandes problemas se avecinan si el Gobierno no toma medidas a tiempo. Expertos dicen que hay que rediseñar las ciudades pensando en los abuelos, porque el año pasado el 14 % de los canadienses superó los 65 años y no están naciendo muchos niños. Lo peor es que el promedio de edad del país ya está en los 41 años, por lo que en menos de 30 años la cifra será muy grande.

Ver más