ÚLTIMAS NOTICIAS

La clase media es la más “exprimida” en los países desarrollados

OCDE asegura que el nivel de vida de la clase media va en declive. Mientras los ricos son más ricos, el nivel de vida de la clase media en 36 países más desarrollados ha caído o se ha mantenido estancado en las últimas tres décadas, frente a los grupos con más ingresos, según recoge un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico OCDE, denominado “Bajo presión: La clase media exprimida”.

Ver más

Miembros de la comunidad latina resaltan trabajo de Cónsul de Ecuador en Toronto

En el evento también se celebró el cumpleaños de Katherine Romero. TORONTO.- Por su trabajo en pro de las mujeres, la labor en favor de la unión de las comunidades hispanas en la ciudad, su liderazgo y su gestión en el Consulado de Ecuador en Toronto, miembros de organizaciones hispanas en la ciudad y ecuatorianos, rindieron un sentido homenaje a la Cónsul Katherine Romero, en el día de su cumpleaños, disfrutando de una deliciosa cena en uno de los restaurantes de la ciudad.

Ver más

Ford enfrenta a Trudeau en una batalla jurídica por nuevo impuesto a la gasolina

Para el Premier de Ontario el cobro es ilegal. Para el Premier de Ontario, la Ley de Precios a la Contaminación de Gases de Efecto Invernadero es ilegal, porque el Gobierno del Primer Ministro Justin Trudeau no puede imponer esta clase de gravamen que es provincial. El Gobierno federal por su parte se defiende y asegura que la norma que impuso tributo a los combustibles y a las empresas que contaminan es necesario para enfrentar los problemas que se generan en el país por los gases responsables del calentamiento global, cuando las provincias no actúan. El problema real se centra es quien lo debe cobrar, quien maneja estos recursos y cuánto debe pagar, porque de todas formas los canadienses tendrán que pagar un sobrecosto a la gasolina y las empresas por contaminar.

Ver más

Cuidado el sarampión está reapareciendo fuertemente en todo el mundo

En el 2019 el número de casos ya aumentó en un 300 por ciento dice la OMS. Estados Unidos, Canadá, Brasil, Venezuela, Colombia, México, Guatemala, parte de Europa, y Asia, en los últimos meses se han detectado brotes de sarampión, una de las enfermedades más infecciosas del mundo, que se creía estaba casi erradicada en estas naciones, por lo que los niños se dejaron de vacunar, con el peligro que eso puede representar en este momento del resurgimiento. Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), 98 países reportaron un aumento en los casos de sarampión en 2018. En EE.UU., ya van 555 casos, el según mayor registro de los últimos 25 años.

Ver más

Un devastador incendio arrasó con la icónica catedral de Notre Dame de París

El templo conservaba varias reliquias de la fe católica y obras de arte. Un incendio de grandes proporciones afectó gran parte de la catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más visitados del mundo y en la que se encontraban varias reliquias de la fe católica. Las llamas comenzaron afectando el techo, construido sobre todo en madera y afectaron la torre central que se derrumbó. Pese a lo grave del incidente, y los turistas que visitaban el lugar, no se reportaron personas muertas o heridas.

Ver más

Vanney esta enfurecido con la forma en que el Chicago Fire atacó a Alejandro Pozuelo

Toronto. - El entrenador del Toronto FC Greg Vanney no ha sido muy feliz desde el empate de la semana pasada 2-2 contra el Chicago Fire.

Ver más

El debut de Clay Buchholz será en casa

Toronto. - Buchholz tendrá que esperar un poco más para enfrentarse a su antiguo equipo, aunque se unirá al equipo en Fenway. Clay Buchholz, quien firmó un contrato valorado en $3 millones en la primera semana de marzo y de acuerdo con Charlie Montoyo está listo para unirse al Club hará su debut con los Azulejos en el montículo el sábado contra los Rays de Tampa Bay.

Ver más

La defensa de Leafs demuestra que la perseverancia funciona en una victoria 4-1 sobre los Bruins

Bostón. - En los últimos años, las esperanzas de los playoffs de los Maple Leafs se han desvanecido por las grandes actuaciones de los Bruins y el apoyo de sus fanáticos.

Ver más