ÚLTIMAS NOTICIAS

Los muertos en Perú siguen aumentando en medio de las protestas

Ya van 57 muertos, 979 civiles y 580 policías han resultado heridos- LIMA. – El pueblo peruano esta en las calles protestando contra el Gobierno, lo que esta generando fuertes choques entre las autoridades y los manifestantes, que estan dejando muchos muertos y heridos.

Ver más

Con tanque de guerra de Alemania, EE.UU., y Canadá, Ucrania aspira a ganarle la guerra a rusia

Rusia lanza fuerte advertencia a Alemania y países que enviarán tanques a Ucrania- El gobierno canadiense anunció que se unirá a la lista de países que pondrán a disposición de Ucrania varios tanques de guerra, artillería pesada que el ejército ucraniano necesita para combatir a las fuerzas rusas en su territorio, y que solo necesitaban el permiso de Alemania, país que los construye y los vendió, bajo ciertas normas.

Ver más

Demandan programa de protección temporal para inmigrantes de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela

Estados en EE.UU., se declaran en contra del programa de presidente Biden- Texas y otros 19 estados demandaron al Gobierno de Joe Biden para que se cancele un programa de protección temporal que permitiría aceptar a hasta 30.000 migrantes por mes provenientes de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela.

Ver más

Nuevamente el Banco de Canadá sube la tasa de interés, quedó en el 4,5%

Hipotecas serán más costosas, banco dice que es para frenar la inflación - Es la octava vez en menos de un año que el banco ha subido su tasa de tendencia, una medida que hará que el dinero prestado sea más caro.

Ver más

Impagables aumentos de arriendos en Vancouver y Toronto, subieron hasta un 26% en el 2022

Los alquileres apartamentos escalaron en todo Canadá en promedio el 18% el año pasado y siguen subiendo - Como por las normas el aumento de los arriendos solo puede subir un 2.9 en promedio, hay ciudades en donde los propietarios de las propiedades están ansiosos por aprovechar los alquileres más altos que se están registrando en el mercado inmobiliario, y para ello están desalojando a los inquilinos, con las supuestas excusas de las renovaciones.

Ver más

Abusar con el ejercicio, puede traer consecuencias negativas para el cuerpo

Dañan el funcionamiento de las mitocondrias - LONDRES. - Un estudio de la Escuela Sueca de Ciencias del Deporte y la Salud afirma que realizar ejercicio en exceso puede perjudicar el funcionamiento de las mitocondrias, causando daños en la salud.

Ver más

La FDA propone vacunarse cada año contra el COVID, como con la gripe

El organismo estima que habrá gente que requiera dos vacunas cada año - NEW YORK. - El regulador estadounidense indicó que es posible que la mayor parte de la población únicamente necesite de una dosis anual para protegerse de la enfermedad

Ver más

10 alimentos con antioxidantes que te pueden ayudar a retrasar los signos del envejecimiento

Los signos tempranos de la vejez, como las arrugas, surgen rápidamente por una mala alimentación - Los mejores aliados contra el envejecimiento son los antioxidantes. Su ‘superpoder’ reside en que previenen el deterioro celular, combaten el estrés oxidativo y refuerzan el sistema inmune.

Ver más