Colombiana fue coronada como la más Bella entre las bellas
28 de Noviembre de 2012 a las 13:14Por Ciro Alquichire V.::
Noche de elección y coronación de Miss Ella Bella Internacional 2012 en Toronto. Con su bello rostro, su espigada figura y su traje de noche, Nathalie Hernández, conquistó la corona internacional entre 14 candidatas de diferentes países.
Nathalie Hernández, representando a Colombia, conquistó el pasado domingo la corona de Miss Ella Bella 2012, en una velada de coronación llena de emociones, artistas, mucho colorido, pero especialmente de hermosas y muy jóvenes mujeres, que hasta último minuto disputaron con su gracia, elegancia, sonrisas y sus respuestas a las preguntas del jurado, el preciado titulo.
La nueva soberana de 25 años, una de las más altas del concurso, desde un comienzo fue la favorita del público y del jurado, pese a que las representantes de Cuba, Ecuador y El Salvador tenían las barras más numerosos y más alegres de la noche de coronación, que tuvo como presentadores oficiales a Myrna Kahan, nuestra editora de las páginas sociales y Keiter Feliz, locutor y gran animador de la radio latina en Canadá.
Con su bello rostro, y espigada figura, Nathalia fue ganando punto en cada una de sus presentaciones, primero en traje de baño, luego en vestido típico y por ultimo en su traje de noche, de color rojo con el que brillo hasta que fue coronada.
La representante de Cuba, Britney Rodríguez, deslumbró con su hermoso rostro y quedó como virreina, seguida Tiffany Hoyos, otra colombiana, que por su porte y belleza logró meterse entre las tres mejores del concurso, en donde 14 jovencitas, gran parte de ellas latinoamericanas, querían tener la corona de la más bella entre las bellas.
La noche de coronación contó con la participación de varios artistas invitados, entre ellos los contantes internacionales Yus Diva y Héctor Hernández, un cubano talentoso y versátil, que brilló con luz propia en el show central de la ceremonia de elección y coronación, evento organizado por Carol Maldonado, Santiago Oseguera y Sheimy Gómez.
La reina es una estudiante de negocios, que como buena colombiana le gusta el baile, asistir a buenos restaurantes, se declaró como una mujer muy organizada, que quiere destacar las fortalezas del genero femenino y su profesionalismo a la hora de desempeñar cualquier cargo, una de las respuesta que le dio al jurado y que probablemente la llevaron a ser coronada como la más bella de la noche.
El jurado integrado por varias personalidades latinas y de otros países, entre ellos Omar Martínez, músico, compositor y productor cubano, Lauren Hardy especialista en modelos, Victor Crowl coreógrafo jamaiquino y Marcelo Delgado, tuvieron una tarea difícil a la hora de elegir Miss Bella Ella, pero al final el publico salió satisfecho con la elección.
Comentarios
escribenos