SOCIALES

Edificio de Las Flores, bella obra fruto de la unión de los hispanos en Toronto

La Villa de los hispanos en Toronto cumple 25 años. ¡Felicitaciones! - Edificio de Las Flores, bella obra fruto de la unión de los hispanos en Toronto Corrían los años 90s, y un grupo de hispanos, llegados de diferentes países Latinoamérica y España, que se habían unido para conformar en 1981 la organización Las Flores Charitable Foundation, con la que realizaban diferentes obras de caridad, que ayudaron a inmigrantes y aportaron recursos para tragedias en varios países, disidieron unir mayores esfuerzos para sacar adelante un importante proyecto de vivienda social que sirviera a muchas personas de nuestra comunidad, aquí en Toronto, y lo lograron.

Ver más

Esto es Colombia cumplió 3 años deleitando con mucha sabrosura a Toronto

Con música, danzas típicas y mucho cariño, se realizó una formidable celebración - Felicitaciones a Esto es Colombia, a su propietaria Diana Patricia Arizala, y todo su equipo de trabajo, por lograr en tres años, con una mezcla de amor y mucha ¡sabrosura!, posesionarse como uno de los restaurantes más destacado de la comunidad hispana en Toronto y su área metropolitana.

Ver más

Ecuatorianos en Mississauga también rindieron tributo a los héroes de la patria

Se izó la bandera en el City Hall y se realizó un evento cultural por el Grito de Independencia - Con música, bailes folclóricos, una deliciosa comida típica, mucho orgullo por la patria que los vio nacer, pero además un importante recorrido por la historia de Ecuador, que magistralmente realizó Edy Leonel Montalván Carrión.

Ver más

Sentimiento patrio en la izada de bandera de Ecuador en el City Hall de Toronto

Consulado General de Ecuador y diplomáticos, en los 210 años del grito de independencia. Con la asistencia de parte de los representantes de los cuerpos diplomáticos latinoamericanos con sede en Toronto, invitados especiales de otros países, un grupo de ecuatorianos que quisieron rendir tributo a su patria, la Cónsul General de Ecuador en Toronto, Katerine Romero, junto a su familia y funcionarios de la sede diplomática, conmemoraron los 210 años del grito de Independencia de Ecuador, en memoria de los héroes que marcaron una fecha histórica, el 10 de agosto de 1809, cuando se realizó la importante gesta libertadora. Fotos: Carlos Arturo Castaño

Ver más

Con Gran Éxito culmino, El 8vo Mega Festival Peruano VIP

Conmemorando el 198 Aniversario del Perú- El sábado 27 de Julio, la comunidad peruana, celebro a lo grande las fiestas por el 198 aniversario de la independencia del Perú, con un entretenido espectáculo lleno de peruanidad que brindo, Pisco Perú Producciones en la Gran Serenata al Perú en el “8vo Mega Festival Peruano’’, al cual asistieron más de 400 personas.

Ver más

Octavo Mega Festival Peruano de Toronto 2019

Todo listo para la Gran Serenata al Perú - TORONTO.- De acuerdo a los organizadores de esta gran celebración en Toronto, los peruanos en la ciudad van a festejar “el 198° Aniversario de la Independencia del Perú”, recordando el éxito que obtuvieron en “el 7 to Mega Festival Peruano de Toronto, que se instauro el 28 de julio del 2012.

Ver más

Ocho mujeres lideres que hacen historia en Canadá

Siete inspiradoras mujeres hispanas canadienses y una polaca-canadiense, fueron galardonadas con el premio Lideres. Se trata de mujeres inmigrantes que se han destacado en cada una de sus áreas y resaltar la comunidad hispana en Canadá por su aporte en la integración de dos culturas, un factor clave en el éxito de los latinos en la sociedad canadiense. Con historias motivadoras un grupo de mujeres latinas llena al publico de orgullo y gran motivación.

Ver más

Lideres un homenaje a la mujer latinoamericana

Los escenarios del Regent Theatre de Toronto celebrará el evento anual de “Lideres ”. La actividad contará con un espectacular show artístico y se dará homenaje a mujeres que han logrado el éxito en Canadá. El evento coordinado por Kahan Productions tiene el propósito de resaltar y honrar el talento de la mujer hispana en el área social, cultural, sector público, educación, industria y comercio. Los maestros de ceremonias serán Keiter Feliz y Amanda Martinez

Ver más