Se hunde el negocio de los cruceros en el mundo por crisis del coronavirus
07 de Mayo de 2020 a las 00:51
Royal Caribbean ya tiene cancelaciones hasta el 2022
Ante el alto número de contagios en los cruceros y los problemas que tuvieron los pasajeros, en lo que menos está pensando por ahora un turista en tomar uno de estos gigantescos barcos, cuando termine la pandemia, porque el miedo persiste, de ahí que estas empresas estén intentando salvarse del hundimiento total, aunque muchas ya dicen que les será muy difícil salir a flote, cuando todo termine.
MIMAI. - La crisis del coronavirus ha sido dura para las compañías de cruceros, que han sufrido brotes a bordo y el cierre de los puertos. La paralización del sector amenaza a miles de empleos directos o indirectos. Carnival Corporación podría abrir sus operaciones en una primera fase en agosto, en tanto Royal Caribbean advierte que incluso podría verse obligada a cerrar por completo.
Royal Caribbean Group (RCG) está extendiendo su política de cancelación “Cruise with Confidence” a las reservas de cruceros hasta abril de 2022. En el caso de reservas nuevas y existentes hechas antes del 1 de agosto de 2020, los huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de zarpar y recibir un crédito completo por el precio del crucero para aplicarlo a un futuro crucero hasta abril de 2022. La compañía de cruceros también ha mejorado la política de cancelación “Cruise with Confidence” con nuevas opciones de cambio de reservas. Las actualizaciones ahora disponibles para los viajeros y sus agentes de viaje incluyen:
-Garantía del mejor precio (“Best Price Guarantee”): Los huéspedes pueden optar por cambiar el precio y la oferta promocional de su reserva hasta 48 horas antes del crucero.
-Cambio de reserva (“Lift and Shift”): Para mayor comodidad y hasta 48 horas antes de zarpar, los viajeros tienen la opción de “Lift and Shift” o cambiar la reserva de su crucero, con el mismo itinerario, a una fecha futura. El precio original y la oferta promocional de la reserva estarán protegidos, junto con la duración del crucero y la categoría del camarote.
"Los huéspedes están reaccionando positivamente a nuestra política de cancelación “Cruise with Confidence porque les permite tomar decisiones informadas y gestionar mejor los complicados planes de viaje durante este tiempo de incertidumbre sin precedentes”, dijo por escrito el presidente de la junta directiva y CEO de RCL Richard Fain.
La política de cancelación “Cruise with Confidence” se aplica tanto a las reservas de cruceros existentes como a las que se hagan antes del 1 de agosto de 2020. Además de aliviar las preocupaciones de los huéspedes que han reservado un crucero, Fain dice que la política mejora la confianza del consumidor para programar nuevas reservas, sabiendo que se permitirán ajustes de viaje de último minuto.
“Queremos que nuestros huéspedes sientan que pueden mantener con seguridad sus reservas de cruceros existentes o programar nuevos viajes”, añadió Fain.
La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida en o antes de abril de 2022 y en todas las marcas globales de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara.
Comentarios
escribenos