NOTICIAS

A pasajera le estallan bolsas de coca en su estómago y obliga aterrizaje de emergencia

Avión que viajaba de Republica Dominicana a Italia - MILAN.- Pese a los muertos y los arrestos, los narcotraficantes siguen utilizando “mulas” para enviar cocaína a Europa y a los Estados Unidos. Por necesidad o por el dinero fácil, sin medir el peligro que representa una sola bolsita, o un condón cargado de coca en su estómago, incautos siguen pensando que la droga no es detectada, como le pasó a una pasajera que volaba desde República Dominicana hacia Milán (Italia) y luego de varias horas de recorrido, obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en España, cuando empezó a sentirse mal porque se le habían estallado parte de lo que llevaba dentro de su estómago.

Ver más

Grave accidente en Ecuador deja 23 muertos y 20 heridos

Colombianos y venezolanos son en su mayoría las víctimas - QUITO.- Un grave accidente de tránsito se registró en Ecuador el martes en la madrugada, cuando un autobús de pasajeros de Colombia, se estrelló y luego se volcó en el sector de Palugo, en la carretera andina que une Quito con la zona de Papallacta, dejando por ahora, según las autoridades locales, 23 personas muertas y 20 heridos, algunos de gravedad.

Ver más

Maduro pone fin a la gasolina casi gratis en Venezuela, pero no para todos

Extrañamente los que no tienen carnet del Gobierno pagarán al precio internacional - Para los opositores con la medida el Gobierno chavista solo quiere manipular a los venezolanos con el precio de la gasolina, porque el Presidente Nicolás Maduro anunció que pondrá fin al combustible barato y casi gratis en este país suramericano, del que se han beneficiado por décadas, pero la medida no se le aplicará a todos por igual, sólo a los que no tengan un carnet de beneficios sociales que otorga la Presidencia. Una persona que no tenga carnet, tendrá que pagar el combustible al precio internacional, algo que es imposible para la mayoría de venezolanos en estos momentos, porque un salario mínimo, equivale a menos de un dólar, por la inflación galopante.

Ver más

Trump ahora entra en conflicto económico de nuevo con Irán

Quien tenga negocios con Irán, no podrá negociar con EE.UU. - NEW YORK.- "Cualquiera que haga negocios con Irán NO los hará con Estados Unidos", fue lo que dijo el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump a anunciar las medidas económicas que entraron en vigor el lunes, y que según el gobierno norteamericano tienen como objetivo aislar económicamente a Teherán y forzar a muchas compañías extranjeras a cerrar sus negocios en el país persa.

Ver más

Maduro dice que ya tiene las pruebas contra el presidente de Colombia

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro insiste en que el ahora ex presidente de Colombia Juan Manuel Santos está detrás del intento de asesinarlo e informó que “en las próximas horas estaré presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Av. Bolívar”.

Ver más

Maduro sigue insistiendo que en Colombia se armó el plan para matarlo

Gobierno venezolano anuncia que hay 6 capturados y tiene pruebas contra Santos - Mandatario dice que tiene pruebas contra el expresidente colombiano Juan Manuel Santos, (ver recuadro) mientras crecen las dudas sobre el supuesto atentado, por las incongruencias declaraciones del mismo Gobierno, la rapidez con la que se realizó la investigación y se capturó a los supuestos responsables.

Ver más

Con grandes retos se posesionó el nuevo presidente de Colombia

Iván Duque propone un pacto a los colombianos para “construir y no destruir” - “Quiero gobernar a Colombia con el espíritu de construir y no destruir”, dijo el nuevo presidente de los colombianos que arrancó su mandato con varias ideas claras, endurecer el acuerdo de paz firmado por su antecesor, Juan Manuel Santos, con la guerrilla de las Farc, generar más desarrollo económico; aumentar la seguridad, impulsar un mejor sistema de salud y además de enfrentar al Gobierno de Nicolás Maduro Venezuela.

Ver más

Maduro acusa a Presidente de Colombia de atentado con explosivos en su contra

CARACAS- Acusando al gobierno colombiano y su presidente de ser los responsables del atentado en su contra, el mismo presidente de Venezuela Nicolás Maduro confirmó que fue víctima de un atentado con dron cargado explosivos que se detonó en un acto al que asistía. De acuerdo con datos suministrados por el Gobierno venezolano, varios drones con cargas explosivas detonaron en las cercanías de la tarima donde Maduro ofrecía un discurso con motivo de la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dejando como saldo "algunas heridas" en 7 militares.

Ver más