COLUMNISTA

Rubdhy Stella Vargas

Entendemos o comprendemos las emociones

Las emociones son naturales en el ser humano y no las podemos clasificar como negativas o positivas, como buenas o malas, simplemente cumplen una función en nuestra vida.

Ver más

Sanando nuestro niño Interior

Todos los seres humanos grabamos información desde que estamos en el vientre de nuestra madre más o menos hasta los 8 o 9 años, y esta información queda registrada en nuestro inconsciente y por esa razón no nos damos cuenta que está presente en nosotros, solo viene a salir o a aflorar en nuestra juventud o adultez.

Ver más

Somos únicos, exclusivos e irrepetibles

Los seres humanos somos únicos, exclusivos e irrepetibles, es más por eso solo tenemos huellas únicas. Aunque existan gemelos y mellizos cada persona tiene sus propias características y su propia forma de ver y percibir el mundo.

Ver más

Sabe usted como nos afecta la tecnologia?

La tecnología y las redes sociales tienen un gran beneficio, aporta elementos positivos, como comunicarnos rápidamente, de un estreno del mundo al otro, estar informados al instante que pasan los acontecimientos, tener una fuente de conocimientos universales. Y nos ayudan en las compras, los viajes, entretenimiento, con los familiares y amigos que se encuentran en otro lugar y hasta para encontrar pareja.

Ver más

La importancia del padre de crianza o padrastro

En las ultimas décadas han aparecido nuevos modelos de familia donde existen mis hijos, tus hijos y los nuestros o simplemente mis hijos y los nuestros y esto a veces trae conflictos entre la pareja debido a los hijos de relaciones anteriores.

Ver más

Bloqueos Emocionales Inconscientes

En general las personas adultas tenemos bloqueos o barreras de diferente índole que están a nivel inconsciente y la mayoría nos son trasmitidas en el vientre materno y luego cuando somos niños entre los 0 a los 7 años con las vivencias experimentadas.

Ver más

Cambia tu Actitud ante la vida

La vida siempre tiene altibajos, es decir es fluctuante y para poder enfrentar los sucesos que nos pasan que unas veces son buenos y otras no. Debemos tener una buena actitud ante la vida o ser positivos, como lo quieran llamar.

Ver más

Cuidas…. Lo que piensas?

Nuestra mente es sumamente poderosa y obediente, porque hace exactamente lo que le indiquemos, por eso es tan importante cuidar el tipo de pensamientos que creamos.

Ver más