COLUMNISTA

Rubdhy Stella Vargas

La tarea de ser padres nunca termina

Definitivamente la tarea de ser padres es ardua y nunca termina, porque así los hijos tengan 40, 50 años, los padres siempre están preocupados por ellos. Desde que se nace los padres se preocupan por sus hijos y a lo largo de todo su crecimiento. Por ejemplo: Porque estará llorando?, esta mojado, tiene hambre, se golpeó, no quiere ir al colegio, esos amiguitos que tiene no me gustan, se demora demasiado cuando sale, no puedo dormir si él o ella están en la calle.

Ver más

Mujeres recuperemos nuestra esencia

Todos los seres humanos tenemos tanto energía femenina como masculina, pero las mujeres hemos perdido nuestra esencia …………..de creadoras, de ser capaces de mover montañas por estar llenas de amor, de sutileza, comprensión, intuición, sensualidad, de ver más allá de los limites, de llorar sin miedo a que nos critiquen , de sabiduría.

Ver más

MUJER, recuerda tu esencia

Todos los seres humanos somos únicos y especiales y nos necesitamos unos con otros. Pero hoy quiero hablar de la mujer, ya que el 8 de mayo, se celebra el día internacional, puede que sea una connotación comercial como el día de la madre, del padre, etc. Pero que rico tener un día al año, para recordar, analizar y hacer honor al hecho de ser MUJER.

Ver más

Como es tu Relación de Pareja?

Algunas personas aseguran que las relaciones de pareja son muy difíciles, que siempre hay conflictos, que todo cambia después de un tiempo y que realmente es muy complicado llegar a ser realmente feliz en pareja. Lo que no, nos hemos dado, cuenta es que todo tiene un proceso y algunos requerimientos especiales para lograr un objetivo, hasta una buena relación.

Ver más

Hay Que Trabajar En La Relacion De Pareja

Todo el mundo sabe que tener una relación de pareja no es fácil, pero tampoco imposible, el problema es que estamos viviendo una época, donde si las cosas no funcionan, se reemplazan por otras, o si se rompen, se tiran y eso estamos haciendo con nuestras relaciones.

Ver más

Es más fácil ser victima

Algunas personas toman el papel de victimas porque les resulta mucho más fácil que hacerse responsables de las situaciones o de la vida que están teniendo. Es una posición caracterizada por una actitud pasiva y pensamientos negativos.

Ver más

Uno de los duelos más fuertes

La mayoría de las personas piensan que el duelo solamente se presenta, cuando una persona muere. Pero se entra en un duelo por muchas circunstancias que pasan en la vida, como: un divorcio; una separación; rompimiento con el novio o novia; la perdida de una casa, de un empleo, de un carro, de una mascota; el cambio de país o ciudad o la perdida de algo muy querido o especial para la persona.

Ver más

Cerremos Etapas De Nuestra Vida

Todos en esta vida hemos tenido problemas, perdidas, fracasos, frustraciones, etc., y muchas veces nos quedamos lamentándonos y quejándonos, de esa situación, pero para sanarnos y limpiarnos emocionalmente y salir adelante debemos Cerrar, ese capítulo de nuestra vida. Por esta razón, les comparto este escrito de Paulo Coelho, que habla de esto:

Ver más