EN CASA CON LUPE

3 buenas recomendaciones para primeros compradores de vivienda en Canadá

Ser un primer comprador de vivienda en Canadá tiene sus ventajas y desventajas, porque por un lado está la inexperiencia y el desconocimiento total del tema que puede ir en su contra, que lo podría llevar a cometer errores que luego podrían ser muy costosos, pero por el otro está lo positivo, que por fin va a dejar de pagar renta y empezar a construir lo que será el gran patrimonio de su familia en el futuro.

Ver más

Infórmese muy bien antes de salir a comprar o vender su casa

Si no cuenta con un buen asesor, un verdadero profesional en bienes raíces en Canadá, si no está bien informado, no se arriesgue a salir a comprar o poner su casa en venta, porque en ese intento puede perder miles de dólares.

Ver más

Antes que llegue el invierno, inspeccione los problemas de humedad en casa

A los dueños de viviendas les recuerdo que aún están a tiempo de realizar las reparaciones que se requieren para enfrentar un problema de humedad, porque el clima lo permite. Cuando llegue el invierno será muy difícil realizar este tipo de trabajo y una filtración de agua que se deja avanzar puede destruir parte de una propiedad, genera malos olores y es uno de los inconvenientes graves a la hora de tratar vender una casa, porque se pueden detectar fácilmente y la gente sabe lo costoso que puede ser la recuperación de la zona afectada.

Ver más

Llega el otoño la mejor temporada para vender o comprar su vivienda en Toronto

Las estadísticas de la Junta de Bienes Raíces dice que la venta y compra de casas por lo general se incrementan en el verano, pero especialmente cuando llega el otoño, que es la temporada cuando los compradores quieren salir a buscar una vivienda antes que llegue el invierno y las fiestas de fin de año, cuando prácticamente el negocio de bienes raíces se paraliza. Por eso si va vender, no siga esperando, hay muchos clientes esperando para hacer una buena oferta.

Ver más

Suben lentamente las ventas de casas en Toronto, pero aún no al ritmo del 2016

El mercado inmobiliario de Toronto se movió muy lentamente en el verano, cuando es una de las mejores épocas del año en este negocio, pero según la Junta de Bienes Raíces de Toronto se ven síntomas de recuperación y mejor es que se vislumbra que el otoño será la mejor época del año para comprar o vender vivienda en el GTA.

Ver más

Contrate una buena inspección antes de comprar su casa en Canadá

Aunque las normas sobre el negocio de bienes raíces en Canadá, establecen algunas garantías, los que van a comprar casas usadas en el país, podrían ahorrarse complicaciones y mucho dinero, si antes de hacer el negocio contratan un verdadero profesional que se encargue de hacer la inspección de la vivienda, al menos para que sepa si deberá realizar muy pronto algunas reparaciones y cuanto le podrían costar.

Ver más

Lo que debe saber un buen agente de bienes raíces en Canadá

Tenga en cuenta que si su agente no le responde bien sus preguntas, eso le podría significar miles de dólares, por eso busque a alguien que tenga amplia experiencia en el mercado, el respaldado por una buena firma y un buen equipo de profesionales.

Ver más

No pague más renta, es mejor negocio comprar una vivienda en Canadá

Cuantos miles de dólares se gasta anualmente rentando un apartamento, una casa o un lugar donde vivir, en Toronto, o cualquier lugar del GTA. ¿Haga cuentas?, y seguro sumará miles de dólares que se perdieron en el camino, y que podrían estar en una buena inversión. Solo sume cuanto ha pagado desde que llegó, y verá todo lo que ha tirado directamente a la caneca de la basura, o al bolsillo de su arrendador, que pudo por años pagar la hipoteca, con lo que usted le dio por la renta.

Ver más