EN CASA CON LUPE

Detalles para verificar en la zona donde va comprar su casa en Toronto

Por: Lupe Ledesma La valorización de una propiedad depende en parte de sus acabados, los metros cuadrados, el diseño, el estilo, si es nueva o usada, pero principalmente de la zona, el barrio o sector donde se encuentre, por ello antes de comprar una casa en Toronto, en Canadá o en cualquier parte del mundo, le recomiendo que mire a los alrededores de su nueva propiedad.

Ver más

La importancia de un buen historial de crédito en Canadá

Por: Lupe Ledesma Si va a comprar una casa o cualquier propiedad, antes de salir a buscar mire muy bien cómo marcha su historial de crédito, infórmese, porque aunque hay muchas alternativas en el mercado para obtener un crédito, sólo un Mortgage Broker o un verdadero especialista en el tema le dará la asesoría que requiere, de la mano de su agente de bienes raíces, para que establezca que es lo que debe hacer y hasta cuanto puede invertir, o comprar, y donde puede obtener las mejoras tasas de interés del dinero que requiere.

Ver más

Sigue la fuerte competencia por ventas de casas o apartamentos en Toronto

Por: Lupe Ledesma El mercado inmobiliario en Toronto se sigue moviendo, y por ahora hay una dura guerra entre los vendedores de estas viviendas y los que ofrecen condominios, porque todos quieren ganar clientes, o compradores.

Ver más

Los padres deben apoyar a sus hijos a comprar vivienda en Canadá

Por: Lupe Ledesma Los jóvenes no quieren comprar vivienda y están más interesado en consumir lo que está de moda, los vehículos de marca, viajar y gastar y gastar, y muy pocos ven la necesidad de adquirir una propiedad pese a los buenos ingresos que muchos obtienen.

Ver más

Ampliar y renovar su casa puede ser una muy buena inversión

Por: Lupe Ledesma En Canadá rentar parte de una vivienda para pagar el pago de la hipoteca es lo que realizan la mayoría de los compradores, pero muchos de ellos no reinvierten parte de estos recursos en hacer arreglos, ampliar y renovar, porque creen que la inversión no la van a recuperar, cuando puede ser todo lo contrario, porque una pequeña inversión, puede dar muy buenos frutos a la hora de rentar o vender.

Ver más

El verano y el otoño, buen tiempo para vender su vivienda en Toronto

Por: Lupe Ledesma Las estadísticas de la Junta de Bienes Raíces dice que las ventas de casas por lo general se incrementan en el verano y el otoño, que siempre son las temporadas cuando los compradores quieren salir a buscar una vivienda, pero especialmente porque llegan muchos extranjeros en busca de una buena oportunidad en el mercado de bienes raíces en grandes ciudades como Vancouver y Toronto.

Ver más

Una bella cocina es fundamental para vender bien una casa

Por: Lupe Ledesma Como eje familiar y social de la casa, la cocina debe tener su propia apariencia pero esta no debe romper el estilo del resto de la casa, además se debe pensar mucho más en su funcionalidad, pero sin dejar de lado su aspecto, porque el día que quiera vender su vivienda, este lugar será muy importante para recibir muy buenas ofertas.

Ver más

¿Casa o apartamento?, ¿Cuál es la mejor opción para comprar en Canadá?

Por Lupe Ledesma En Canadá como en el resto del planeta se está dando una gran competencia entre los que venden casas, apartamentos o condominios, todos buscan quedarse con los compradores.

Ver más