Noticias

más recientes

Con goleada 3-0 frente a Venezuela, Ecuador sigue firme en su camino al Mundial

15 de Noviembre de 2016 a las 19:53

Con goleada 3-0 frente a Venezuela, Ecuador sigue firme en su camino al Mundial En medio de juego ágil de ambos equipos, los ecuatorianos se impusieron con tantos de Arturo Mina, de cabeza a los 51 minutos, Miller Bolaños, a los 82, y Enner Valencia, a los 86. Al cierre de esta edición se realizaban los otros partidos de las eliminatorias de gran importancia, entre Argentina y Colombia, Chile y Uruguay, y Brasil que enfrentaba a Perú en Lima, los duelos más destacados de la duodécima jornada

QUITO.- Luego de duro trabajo en el primer tiempo, la selección de Ecuador se impuso con autoridad 3-0 ante Venezuela e hizo respetar su casa, el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 12 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Arturo Mina (51m), Miler Bolaños (81m) y Enner Valencia (85m) fueron los autores de los goles del triunfo que mantiene firme a la Tricolor en su carrera hacia la cita mundialista.

La Vinotinto presionó por los puntos débiles de la zaga ecuatoriana, que fueron los sectores donde trabajaban Juan Carlos 'Hormiga' Paredes y Walter Ayoví, las bandas derechas e izquierda, respectivamente.

Comentarios

escribenos