Noticias

más recientes

Detenida mujer que sacó un cuchillo en un centro comercial en Toronto

09 de Junio de 2017 a las 07:31

Detenida mujer que sacó un cuchillo en un centro comercial en Toronto
Gritaba que apoyaba al grupo terrorista Estado Islámico 

TORONTO.- Sin las graves consecuencias en Londres, Rehab Dughmosh, de 32 años, una mujer que llevaba velo sobre su rostro, causó pánico en una tienda de un centro comercial en Toronto, luego de supuestamente sacar un cuchillo, mientras gritaba 'Allahu Akbar', y vivas a favor del grupo terrorista Estados Islámico, que tantos atentados ha realizado en Europa. En el último de ellos, el de un joven que atacó con un puñal a varias de sus víctimas.

Los hechos se registraron en el Canadian Tire en Scarborough, según informó la policía, que detuvo a la mujer, pero no dio mayores detalles sobre el caso. De acuerdo con un empleado de la tienda donde se encontraba la supuesta terrorista, caminaba por la tienda con un carrito lleno de herramientas, cuando el personal de la tienda empezó a sospechar que se trataba de un robo.

Luego de la sospecha una empleada del almacén intento hablar la agresora, pero esta sacó un cuchillo y comenzó a expresar su apoyo al Estado islámico, lo que generó mucho pánico en ese momento, hasta que el gerente de la tienda fue capaz de desarmarla.

La policía de Toronto dicen que una mujer entró en la tienda Canadian Tire el sábado en torno a 17:10 y se dirigió a la sección de pintura, donde lanzó amenaza con el cuchillo en la mano asegurando “Allahu Akbar” - Dios (Allah) es mayor - durante el asalto. Dughmosh está acusada de varios cargos, entre ellos asalto con un arma y amenazan de muerte.

La mujer fue llevada a la corte donde fue acusada y seguirá por ahora en la cárcel, hasta su juicio.

Comentarios

escribenos