Noticias

más recientes

Diana Zaira se defiende por fallas en concierto de Andrés Cepeda

30 de Mayo de 2017 a las 16:46

Diana Zaira se defiende por fallas en concierto de Andrés CepedaTORONTO.- Varios de los asistentes acudieran a un concierto acústico muy íntimo con Andrés Cepeda se sintieron estafados, porque no era el show del Tour Mil Ciudades por el que habían pagado, Andrés Cepeda en dialogo con La Portada Canadá y su manager aseguraron que la única culpable era Diana Rivera o Diana Zaira, nombre artístico, directora de Latino Eventos, con la cual no hizo saber que ni siquiera habían hecho directamente el contrato.

Al respecto Diana Zaira, directora de Latino Eventos, una empresa con trayectoria en realización de algunos eventos pequeños, tuvo el valor de reconocer que las fallas si existieron, al subirse a la tarima del escenario a ofrecer disculpas, pese a las rechiflas de algunas personas que no las aceptaron porque se sentían estafadas, pero luego aseguró que la culpa era de las dos partes.

Ella asegura que ella es muy consciente que le faltaba conocer mucho más de la parte técnica que rodea un gran concierto, y esa sola falla le salió muy costosa, pero que “en todos los conciertos se presentan algunas fallas” y aseguró que uno de los grandes problemas con Cepeda y su equipo fue que faltó mucha comunicación, porque si bien se presentaron inconvenientes, como el del Hotel, ella los intentó solucionar, pero sus propuestas no fueron aceptados por el artista, que al final terminó por decisión propia pagando su hospedaje.

Agregó que “el real problema fue la parte técnica con el sonido, los músicos y técnicos de Cepeda, que se negaron a realizar las pruebas de sonido hasta última hora, por lo que no pudieron hacer los ajuste que se requerían para el concierto”, el equipo de Cepeda denunció que varias veces intentaron hacer las pruebas de sonido, como lo establecía el contrato, 10 u 8 horas antes, pero los equipos no estaban instalados, y cuando los instalaron, aparte de que no eran los que habían pedido, no se ajustaban a lo que exigía el contrato, por según uno de los asistentes no se podía conectar ni una guitarra. El gran concierto como lo quería Cepeda no se podía realizar, porque toda la logística había fallado, dijo el manager. Sobre las Pruebas de sonido, Latino Eventos asegura, que si bien se registraron demoras, una vez instalados, los técnicos del artista no quisieron hacer las pruebas, ni siquiera lo intentaron, dio Diana Zaira, simplemente no subieron al escenario.

Diana Zaira asegura que tiene una amplia trayectoria, por que ha participado en la realización de varios conciertos importantes en Canadá, directa o indirectamente, y que si bien es responsable de algunas fallas, el equipo de Cepeda también fue culpable. Sobre si Latino Eventos, le pagó completo o no al Artista, porque en redes sociales se aseguraba que lo habían estafado en Canadá, la Directora de Latino Eventos aseguró que se le pagó completo, sino no habría subido al escenario. En Dialogo con la Portada Cepeda corroboró que le habían pagado completo y aclaró que solo el hotel él lo tuvo que pagar, porque lo que le ofrecían no se ajustaba a sus exigencias.

Sobre porque en un Banque Hall y no en un teatro, que es el lugar indicado para esta clase de conciertos, porque la mayoría cuenta con toda la logística técnica que se requiere, la empresaria de eventos en Toronto aseguró que Cepeda y su equipo sabían de antemano que era en un Banque Hall, y hasta les mandó las especificaciones. Dina Zaira a nombre de Latino Eventos, una empresa muy familiar en la que trabaja junto a sus hijos, ya ha ofrecido mil disculpas a todos lo que de una u otra forma se sintieron afectados por lo que pasó en el concierto, pero aseguró que este concierto con Cepeda le deja muchas enseñanzas para el futuro, “que tengo mucho que aprender de la parte técnica y que debo leer muy bien los contratos y especialmente las exigencias de los artistas”.

Ver tambien 

Andrés Cepeda salvó un concierto que caminaba rumbo al desastre en Canadá

Comentarios

escribenos