Noticias

más recientes

Fuertes lluvias afectaron inicio del abierto femenino de tenis de Canadá

26 de Julio de 2016 a las 10:15

Rogerscup femenino

 

Totalmente inundada quedó la cancha principal del Rogers Cup de la mujer en Montreal por las lluvias, ante lo cual el calendario de partidos de la primera ronda se tuvo que cambiar, porque solo algunas jugadoras lograron salir a la cancha.
 

MONTREAL.- Los organizadores del Open de Tenis Femenino de Canadá, Regers Cup, tuvieron que cambiar parte de su calendario por las fuertes lluvias que se registraron en Montreal el pasado lunes en la de la primera ronda de la Rogers Cup. Una de las afectadas fue la canadiense Francoise Abanda que tuvo que aplazar su partido para el martes, para enfrentar a Saisai Zheng de China. La única que pudo jugar fue la canadiense Gabriela Dabrowski, una tenista de 24 años de edad, que junto a su compañera de equipo Alla Kudryavtseva, perdió en dobles 6-3, 6-2 contra las rumanas Simona Halep y Monica Niculescu.
 

Por su parte Kvitova que ganó el torneo canadiense en el 2012, logró una victoria en el primer asalto sobre Magda Linette de Polonia por 6-1, 6-2 el lunes por la noche. Venció a su oponente en sólo 59 minutos. Jugando su primer torneo desde Wimbledon, Kvitova, mostró que llegó a ganar el torneo en Canadá, especialmente ahora que no está la numero uno del mundo, la Williams. En los otros partidos que fueron temprano el lunes, de Australia Samantha Stosur ganó contra Heather Watson. Stosur evita el vuelco, superando a la de Watson-67º clasificado en dos sets 7-5, 6-3. "Para conseguir a través en dos sets, estoy feliz", dijo Stosur, que llegó a la final de la Rogers Cup en 2011.
 

Por su parte Camila Giorgi de Italia le ganó a la estadounidense Sloane Stephens 7-6 (2), 7-6 (4),  y ahora se enfrentará a su compatriota Roberta Vinci en la segunda ronda y Elina Svitolina de Ucrania, ganó rápidamente a Jennifer Brady, 6-2, 6-4. En la sesión de la tarde, Barbora Strycova superó numerosos retrasos por lluvia para vencer a Caroline Garcia de Francia 2-6, 6-3, 6-3.

Comentarios

escribenos