Noticias

más recientes

Selección de fustal se prepara para ir al Mundial de Cali –Colombia

06 de Julio de 2013 a las 10:02

Oscar Cardoso, Leo Herrera y Gabriel Sosa, cuerpo técnico de la Selección de Futsal de Canadá.

Oscar Cardoso, Leo Herrera y Gabriel Sosa, cuerpo técnico de la Selección de Futsal de Canadá.

 

La Selección de Futsal de Canadá se alista para los juegos mundiales de futsal, que ha sido considerado como “deporte de Demostración”, a realizarse  en Cali-Colombia desde Julio 24 al 4 de Agosto, así lo informó Daniel Cerros, Presidente de la Federación de Futsal  de Salón de Canadá.

 

Toronto; El equipo ha venido trabajando desde hace varias semanas, según se indica, bajo la dirección técnica de Oscar Cardoso y Gabriel Sosa, acompañado de Leo Herrera en su condición de team manager y Rodrigo Clavero en su calidad de Physical Trainer. En la nómina de jugadores constan: Joshua Lemos, Domenico Polera, Andrés Zapata, Johan Vargas, Matías De Marco, Nicolás Martínez, Eduardo Jáuregui, Harry Ahumada, Jonathan Osorio, Claudio Herrera, Jacob Orellana y Marcelo Oertel. La Selección de Canadá se tendrá que medir a los equipos del grupo “C” donde esta Argentina, Rusia, Republica Checa y su primer partido será ante Rusia el viernes 26 de Julio.

 

La delegación viajará el próximo 24 de Julio a Cali, mientras que Daniel Cerros en su calidad de Presidente de la Federación de Canadá de Futsal lo hará el 17 de Julio para estar presente en el sorteo del Campeonato Mundial Femenino, a realizarse en Bogota el 23 de Julio. El Mundial Femenino se celebrará en Noviembre en Barracabermeja-Colombia.

 

Luego del sorteo Daniel Cerros arribará a Cali el 24 para recibir a la delegación canadiense, para estar al frente del grupo y acompañarlos en todos los juegos,  según se informó. Hay que indicar que la dirigencia del futsal en Canadá, con su líder Daniel Cerros ultima detalles para los juegos de varias selecciones  de futsal, evento a realizarse en el Powerade Centre localizado en el 7575 Kennedy Rd, en Brampton, para los días 6 y 7 de Septiembre.

 

Daniel Cerros y Daniel Rivas, en una premiación pasada en un torneo de futsal.

Comentarios

escribenos