Noticias

más recientes

Toronto Wolfpack agrega seis a su alineación estelar

28 de Octubre de 2018 a las 01:46

Foto cortesía de Hull Daily Mail.
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Toronto Wolfpack hizo una declaración audaz antes de la temporada 2019 con el fichaje de seis jugadores de primera categoría.
 
Encabezados por el centro de la NRL Ricky Leutele, quien se une a Cronulla, y el ex capitán de los St. Helens, Jon Wilkin, son los primeros fichajes anunciados desde que la Wolfpack perdió el ascenso a la Super League al perder el Million Pound Game ante los Broncos de Londres.
 
Junto a ellos se encuentran el par de Widnes, Joe Mellor y Tom Olbison, Bodene Thompson, remero de Warrington, y Gadwin Springer de Castleford.
 
En un comunicado, el club dijo: "Los seis jugadores ofrecen algo diferente al equipo de Toronto pero, vitalmente, agregan una calidad significativa en áreas clave. "Traerán una gran experiencia de juego, así como un buen equilibrio para el grupo de juego, ya que el club busca aumentar el costo de su promoción en 2019."
 
Wilkin ha hecho más de 400 apariciones en la Superliga y abandona St. Helens después de 16 años.
 
El producto de la academia Wigan, Mellor, ha pasado la mejor parte de ocho años con los Vikings como un destacado actor, mientras que el ex remero de Bradford Olbison hace el cambio después de dos años en el Halton Stadium.
 
Springer se vinculó con un traslado a Toronto más temprano en la temporada y finaliza su estadía de cuatro años en Castleford, y Thompson jugó en la Gran Final de la Superliga de Warrington al unirse a ellos desde Leigh antes de la fecha límite de transferencia.

 

Comentarios

escribenos