NOTICIAS

Indignación por ataque racista contra inmigrantes en Canadá

VER VIDEO: Mujer alterada ataca verbalmente a un grupo por no hablar en ingles. El video puede ser visto en la Portada Canadá o en el Facebook, donde uno de los afectados que grabó el xenofóbico momento solicita dejar sus comentarios, para demostrarle a mujer y otros que piensan como ella, porque en este país y en otras partes del mundo no se puede ser racista. La mujer, que ya fue identificada y despedida de su trabajo por racista, ya se ha disculpado, dijo que había sido un mal día para ella, que terminaron pagando los inmigrantes.

Ver más

¿Cómo este automóvil terminó colgado de un puente en Toronto?

Increíblemente autoridades y Alcalde aún no saben aún que fue lo que pasó. TORONTO.- El pasado 2 de mayo en redes sociales circuló un video que mostraba un auto colgado de un puente en Toronto, las imágenes que causaron sensación en todos los noticieros, que no explicaban que era lo que realmente había pasado, si habían muertos, heridos o si se trataba de un accidente, incluso horas después la misma policía no pudo aclarar nada, pese a que el incidente provocó una gran respuesta de los servicios de emergencia, con policía, bomberos y paramédicos, que llegaron a la zona de Don Valley Parkway.

Ver más

Con muchas fallas despegó pruebas del sistema de alertas en celular de Canadá

Por errores del sistema en Ontario y Quebec, alarma no llegó a todos - Si usted es de los que les ha llegado una alerta del Gobierno de Canadá a su celular, sobre un la desaparición de un niño, que se repite sin control, tranquilo, es que se están realizando pruebas al nuevo sistema de alertas, pero ante los errores presentados, lo más seguro es que este no se ponga en funcionamiento por ahora. El programa, que es apoyado por el Gobierno y la Policía, busca que las empresas de servicio inalámbricos, estén obligadas a lanzar una alerta a todos sus abonados, en caso de que las autoridades así lo requieran, para distribuir una advertencia de seguridad inminentes, como tormentas, tornados e inundaciones, así como una amenazas terroristas o cuando un niño este perdido.

Ver más

Canadá es el 7º país del mundo que más ha recibido inmigrantes

En los últimos años a Canadá han ingresado 7.8 millones de nuevos residentes. En la lista de los 10 países albergan a un poco más del 50% de los inmigrantes de todo el mundo, Canadá ocupa del 7º lugar, por debajo EE.UU., Alemania, Rusia, Arabia Saudita, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Pese a la persecución, las denuncias de xenofobia, el racismo y todos los males que pueden afectar a un inmigrante en Estados Unidos, este país sigue siendo hasta la fecha la nación que más recibe inmigrantes en el mundo, en total más del 20% de las personas que buscaron un nuevo lugar para vivir y trabajar, lo encontraron en esta nación.

Ver más

Concejo de Toronto aplazó autorización para construir en lotes de viejas casas

Polémico proyecto daría libertad para construir apartamentos hasta en los garajes - TORONTO.- La semana pasada el Consejo Comunitario de Toronto y East York votó para aplazar la decisión hasta principios de junio sobre el informe "Changing Lanes", presentado por el departamento de planificación de la ciudad, en el que se propone permitir la construcción de pequeños apartamentos a los dueños de viejas casas en la ciudad, en los lotes aledaños de su propiedad, que en su mayoría son vías que conectan garajes, son zonas verdes, o incluso los mismos estacionamientos en la parte de atrás.

Ver más

Empleos de la semana

Asesor Financiero Edward Jones – Toronto Start a brand new career with proven support, flexibility and no limits. Were looking for professionals with a track record of success to join our growing financial services firm. Ambitious people who don’t want their careers to be limited by earning potential or corporate ladders. Driven leaders who are committed to making a difference in our clients lives and their communities.

Ver más

EE.UU., por ahora no aplicará aranceles al acero ni el aluminio de Canadá

Medida impuesta por Trump puede desatar una guerra comercial entre los dos países - Como pasa con China, que enfrenta una guerra comercial con Estados Unidos, por los impuestos que le está colocando a sus productos, Trump, varios países socios comerciales de Estados Unidos, entre ellos Canadá y México, respiraron por ahora tranquilos, luego que el Presidente anunciará que por ahora no colocara el impuesto al acero y aluminio que importa de estas dos naciones, y la unión Europea, por el contrario naciones como Colombia si deberán pagarlo.

Ver más

Restaurante en Toronto debe pagar 10 mil dólares por racismo

Propietario exigió a un grupo de negros que debían pagar por adelantado - TORONTO.- El Tribunal de Derechos Humanos de Ontario ordenó a un restaurante del centro de Toronto pagar $ 10,000 a un hombre negro después de dictaminar que lo discriminó pidiéndole a él y a sus acompañantes, otros tres hombres de color, que tenían que pagar por adelantado las comidas.

Ver más