NOTICIAS

Colombiano gran campeón de la carrera Paris-Niza

El colombiano Carlos Alberto Betancur, hizo historia en la prueba francesa París-Niza al ser el primer corredor de ese país en anotarse la victoria absoluta y el campeón francés Arthur Vichot, gano la última etapa con salida y llegada en Niza, de 128 kilómetros.

Ver más

Canadá arranca con empate en Copa Mundial de Fútbol Femenino

COSTA RICA.- El sábado se inauguró la Copa Mundial Femenina Sub.17 de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, que concluirá el 4 de abril próximo.

Ver más

Árbitros sudamericanos que estarán en Brasil

BRASIL.- De la lista de réferis que actuaran en el Mundial de Brasil 2014, han sido seleccionados de la Zona Sudamericana

Ver más

En “Las Vegas” gran cartel de boxeadores mexicanos

El Saúl Álvarez y Alfredo Angulo encabezan una invasión de boxeadores mexicanos este próximo sábado 8 de marzo a la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, donde protagonizarán el evento estelar de “Golden Boy Promotions”.

Ver más

Un “nuevo” José Reyes, en el 2014 en los Blue Jays.

Todavía él no puede comprender como fue superado en triples el año pasado por Dillon Gee y Hyun-Jin Ryu. Y sigue encontrando gracioso que se robó tantas bases en toda la temporada pasada como las que se robó en una semana y media en el 2007.

Ver más

Seis equipos de Maestros inician los Play Off.

Con goleada el elenco de Maestros “Esmeralda Sporting” se adjudicó la “Copa Comercio Latino”, la categoría entra a la fase de Play Off con seis equipos.

Ver más

Canadá demostró que es imbatible en el hielo.

Con gran éxito culminó la participación de Canadá en Sochi 2014.El domingo pasado finalizaron la Olimpiadas de invierno “Sochi 2014” con una excelente participación de la delegación canadiense que obtuvo una gran cantidad de medallas, que la situó en el tercer lugar de la clasificación final.

Ver más

Rumbo a Brasil: Partidos preparatorios de Colombia y Uruguay, y mucho más

Con la nueva conformación de nuestro semanario, también en el deporte entramos en renovaciones, de esta forma iniciamos el camino hacia el Mundial de Fútbol FIFA – Brasil 2014.

Ver más