NOTICIAS

EE.UU., acusa al Gobierno Sirio de ejecutar y quemar presos

LONDRES.- De acuerdo al Gobierno de Estados Unidos, 50 detenidos por día en la cárcel de Saidnaya, en Siria fueron asesinados y mandados a quemar por el régimen de Bashar al Asad. El cruel asesinato de prisioneros, se suma a otros mil prisioneros más que supuestamente han corrido la misma suerte, según el secretario adjunto para asuntos de Oriente Próximo del Departamento de Estado, Stuart Jones, quien fue el encargado de hacer la denuncia, mostrando pruebas fotográficas de que el régimen sirio construyó un crematorio aledaño a una prisión en las afueras de Damasco, donde se están quemando cuerpos de prisioneros para ocultar ejecuciones masivas.

Ver más

Presidente de Colombia se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca

Narcotráfico, proceso de paz y Venezuela, temas a tratar.- BOGOTÁ.- Este jueves en la Casa Blanca, se realizará una reunión entre los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para abordar varios temas que les preocupan a ambos mandatarios, pero tres de ellos de gran importancia, el proceso de paz en Colombia, la situación de Venezuela y la lucha contra el narcotráfico.

Ver más

Corea del Norte prueba misil capaz de llegar a bases militares de EE.UU.

-Presidente Ruso rechazó lanzamiento, pero pide no acorralar a Pionyang. -Desafiando a Estados Unidos, Corea del Norte disparó un potente misil balístico desde la estación de Kusong, capaz de llevar una cabeza nuclear. Pyongyang ha lanzado dos pruebas atómicas y docenas de ensayos de misiles desde el inicio del año pasado, en su intento por desarrollar un sistema nuclear que pueda golpear territorio estadounidense.

Ver más

Fuertes lluvias tienen en alerta roja a gran parte de Colombia

Desbordamiento de ríos, e inundaciones ya dejan 24 mil damnificados. Aunque aún falta un mes para que termine la temporada de lluvias, tan solo cuatro departamentos de Colombia, de los 32 que tiene el país, no tienen por ahora una emergencia reportada por el invierno, que ha generado el desbordados varios ríos, entre ellos el caudaloso rio Magdalena, que cruza gran parte del país. Por ahora la región de Antioquia es la más afectada, con 12 municipios en emergencia.

Ver más

Falso montaje con el que Gobierno de Venezuela pide apoyo en Canadá

Por CIRO ALQUICHIRE V. TORONTO.- VER FOTOS DEL MONTAJE. Mintiéndoles a los canadienses con un falso montaje el Consulado General de Venezuela en Toronto está convocando a manifestación de apoyo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro este 13 de mayo en Toronto. Para llamar la atención de los residentes en Toronto y mentir sin ningún pudor sobre lo que está pasando en su país, los diseñadores del afiche de la convocatoria utilizaron una foto de los manifestantes que arriesgando sus vidas, salen a protestar en las calles de Caracas, pero donde tenían banderas, le pusieron pistolas, incluso a uno de ellos un fusil de asalto, que quedó tan mal montado que parte del arma desaparece, y si se hace un acercamiento de la foto, podrán ver que está en el aire. Anexamos las fotos, y como se ha publicitado la manifestación en el Consulado General de Venezuela en Toronto, antes que sea borrado el aviso.

Ver más

Doble atentado con bombas en Tailandia

TAILANDIA.- Más de 50 personas, entre ellas varios niños, millonarios destrozos materiales, dejo el doble atentado en Pattani, en el sur de Tailandia. Las dos bombas explotaron de forma simultánea, una en el interior del supermercado BigC y la otra detonación se produjo en un automóvil que se encontraba estacionado en la entrada del edificio.

Ver más

Aprueban que delincuentes menores de edad en México van a la cárcel

MEXICO.- Ante la creciente delincuencia de menores de edad en México, la Corte avaló la medida que los menores entre 14 y 18 años, puedan ser enviados a prisiones, como cualquier delincuente. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dijo que los menores acusados de haber cometido delitos graves quedan sujetos a prisión preventiva por un periodo de hasta cinco meses mientras se determina si son culpables o inocentes.

Ver más

El extremo ridículo del Presidente de Venezuela, ahora le habla a las vacas

CARACAS.- Cuando se pensaba que el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro ya había tocado fondo, había sobrepasado todos los límites, parece que el mandatario le quiere dejar claro al mundo que no le teme a nada, incluso a seguir haciendo el ridículo, porque ante la crisis profunda que afecta a su país, a los muertos, a las manifestaciones, a los heridos, aparte de bailar ante las cámaras, el mandatario ahora le consulta a la vacas y les pide apoyo para manejar su gobierno.

Ver más