NOTICIAS

Colombia niega alianza con México y la CIA, para derrocar a Maduro

CARACAS.- Como si no le sobraran problemas, el canciller de Venezuela, Samuel Moncada, aseguró que Colombia y México trabajan con la CIA para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, acusación que fue rechazada por ambos países.

Ver más

Se aproxima la hora cero en Venezuela y aumentan los muertos en las protestas

El domingo el Presidente Nicolás Maduro se juega su futuro. - El llamado a la Constituyente en Venezuela que ha realizado el mismo presidente Nicolás Maduro, hasta con la melodía suavecito, será el reto más grande que enfrenta este mandatario, que se juega el todo o nada, el próximo domingo. Luego de más de 3 meses de protestas que dejan una saldo trágico de 103 muertos, miles de heridos y retenidos en manos de las autoridades venezolanas, que intentan detener, sin resultado alguno, las manifestaciones en contra del Gobierno, la oposición busca paralizar el país para evitar una jornada electoral que para todo el mundo es un fraude, pero que los chavistas armados están dispuestos a defender.

Ver más

Luis Fonsi y Daddy Yankee, rechazan uso de “despacito” en campaña de Maduro

Artistas dicen que el régimen dictatorial y criminal de Venezuela no puede utilizar su melodía. - CARACAS.- Aprovechando el éxito de la exitosa canción “despacito”, el Gobierno de Nicolás Maduro está realizando una campaña para invitar a sus compatriotas a participar en la asamblea constituyente este domingo, pero el rechazo por el uso de la melodía ha sido total, al punto que los mismas estrellas, el puertorriqueño Luis Fonsi y el conocido cantante de música urbana Daddy Yankee, que interpretan “Despacito” se fueron contra el Presidente de Venezuela en sus redes sociales.

Ver más

Corea del Norte dispuesto a lanzar ataque nuclear contra EE.UU.

Amenaza surge luego que el director de la CIA asegurara que el régimen norcoreano va a cambiar. COREA.- La confrontación entre Estados Unidos y Corea del Norte se sigue calentando y generando tensión en el mundo, hace unos días el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo, dijo que había la posibilidad de un cambio de Gobierno en este país, lo que se interpretó como un posible derrocamiento del régimen de Kim Jong-un, ahora es el Gobierno de Corea del Norte, en respuesta, amenazó directamente al país norteamericano, dijo que ante cualquier ataque contra su líder desataría el lanzamiento de sus misiles que llegarían a Estados Unidos.

Ver más

Trágica muerte de 10 inmigrantes encerrados en un camión en Texas

Gran parte de las víctimas son mexicanos que pagaron $5.500 para llegar a EE.UU. - En un furgón en el que viajaban apeñuscadas alrededor de 100 personas, de los cuales algunos eran niños, la policía de EE.UU., encontró a 10 inmigrantes muertos, dos de ellos menores de edad. Todo indica que se trata de un caso de tráfico de personas. El conductor de la mula fue acusado de transporte ilegal de inmigrantes, con el agravante de haber causado 10 muertes, por lo que puede enfrentar la pena de muerte.

Ver más

Corea del Norte realmente no tendría los misiles que pueden impactar en EE.UU.

General asegura que los norcoreanos no han desarrolla la tecnología. COREA.- La tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos sigue generando pánico mundial ante una guerra que podría devastar al mundo, pero en medio de tanta información sobre las pruebas de los misiles de los norcoreanos, el vicepresidente del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Paul Selva, dio una buena noticia, especialmente a los estadounidenses, dijo que Corea del Norte realmente no tiene la capacidad de atacar a Estados Unidos con “grado de precisión alguno”.

Ver más

Trump no pudo tumbar el sistema de salud impuesto por Obama

Pese a contar con mayoría en las dos cámaras del Congreso, los republicanos han fracasado en su proyecto de sustituir el revolucionario y polémico sistema de salud de Obama, denominado el Obamacare, que ayuda a muchas familias de inmigrantes en país vecino. Tanto el líder republicano del Senado, Mitch McConnell, como el presidente Trump, admitieron que el proyecto para sustituir lo dejado por Obama está muerto. El plan para revocar el Obamacare, una de las principales promesas electorales de Donald Trump, tendrá que volver a comenzar su proceso en el Senado de cero

Ver más

Los Venezolanos en Canadá también dieron un rotundo no a Maduro

Así votaron los venezolanos en Canadá. - TORONTO.- En una jornada histórica por la masiva participación de venezolanos en un evento en Canadá, jóvenes, abuelos, madres de familia, y hasta personas en sillas de ruedas, llegaron a depositar su voto en Toronto, Montreal y Ottawa, y otras ciudades y poblaciones del país, contra el régimen del Presidente Nicolás Maduro, para decirle ¡basta ya!, el pueblo es el que realmente decide. Fotos Marco García.

Ver más