Noticias

más recientes

A.C.Toronto y Técnico Ambato igualaron a un tanto por bando

06 de Febrero de 2013 a las 11:29

 

Luego de una semana de descanso, debido a la realización del mini torneo “Copa Remberto Navia”, que en honor al ex líder del Driftwood Hispanic Soccer League, que cumplió su séptimo aniversario de su repentina muerte, las actividades volvieron a la normalidad con doble programación, la primera cumplida el sábado en el Driftwood Community Centre y la segunda el domingo en el Regina Pacis.

 

Toronto.-  En uno de los partidos atractivos de la programación A.C.Toronto, con sus técnicos Raúl García y José Ramos, solo pudieron empatar ante el cuadro que dirige Wilson Granja Técnico Ambato a un tanto por bando.

 

Ambos equipos de excelente nivel crearon las jugadas necesarias para llegar al gol, pero los arqueros estuvieron en su día contrarrestando las posibilidades que tuvieron los pequeños artilleros, como el caso de Andrés García que pese a sus intentos las oportunidades que tuvo fueron controladas por el pequeño portero ambateño.

 

 La única anotación para el cuadro de Wilson Granja la marcó Daniel Moreno mientras que para los de Raúl García anotaba Lucas de Sousa.

 

Pero Técnico Ambato, categoría 99-2000 tuvo mejor suerte al golear al equipo Unionville 7-2 con goles de Daniel Forletta, Carlos Cabrera, Romeo Osas y Diego Torres.

 

Por la categoría 03-04, Técnico Ambato volvió a ganar al derrotar a Ecuacan Jrs. 7-2, dejando desconsuelo al técnico Isaac Hidalgo quien tenía esperanzas de ganar.

 

La jornada  de esta semana fue buena para los ambateños, que llegaron a las finales en el mini torneo, la semana anterior, pero no pudieron lograr el título porque Atlético Toronto se impuso.

 

Por la categoría 05-06, el campeón  de la “Copa Remberto Navia”, Tack FC venció a La Pobla 9-0, corroborando que este cuadro esta pasando por un buen momento dado a su disciplina y a su estructura como institución .

 

Esa gran barra que los acompaña todavía comentaban la hazaña del equipo que ganó a El Salvador 1-0, en un encuentro de suspenso y la ovación a sus jugadores cuando Patricia Navia hacía la entrega de las medallas y trofeos a los campeones.

 

Por su parte Chinameca, categoría 03-04 se impuso a Ecuador United Condors 4-2. Chinameca estuvo dirigido por Jorge Aparicio, uno de los técnicos de mayor trayectoria en el torneo infantil de los hermanos Navia.

 

Aunque Ecuador United Condors sucumbiera, se destaca el trabajo de los pequeños Zacaria Chávez Day, Genoi Largie, Cerrina Toromoreno y Christina Alas, cuyo nivel de aprendizaje comienza a sorprender y hace suponer que los equipos de Isabelth Falcón tienen un futuro de optimismo para nuestro balompié.

 

En otro de los partidos del sábado Técnico Ambato, categoría 05-06 ganó a Huracán Weston 3-0 con goles de Ethan Kang y Tyler Londoño.

 

OTROS RESULTADOS.

 

Weston y Finch Blanco 3, MHU 1; Las Américas United 5, Juventud Unida 6; Weston y Finch 3, Barcelona 3; Mi Pueblito 1, North York Selects Black 6; Club Uruguay 3, Toronto Panthers 5; Toronto Boca Juniors 3, Stars 7; Elite Footbal 2, Huracán Weston 5; North York Selects 1, Club Uruguay 1.

Comentarios

escribenos