Noticias

más recientes

Aerolínea de EE.UU., dará vuelos gratis a personas vacunadas

27 de Mayo de 2021 a las 01:37

Aerolínea de EE.UU., dará vuelos gratis a personas vacunadas

Los ganadores del sorteo podrán viajar a cualquier parte del mundo por 5 años 

La aerolínea estadounidense United Airlines dará vuelos gratuitos durante un año a 5 clientes habituales que se hayan vacunado contra la covid-19. La compañía sorteará, además, el 30 de junio, viajes de ida y vuelta en cualquier clase y a cualquiera de sus destinos en el mundo, según explicó en un comunicado.

MIAMI. - Uno de los sectores más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus ha sido el turismo, pero gracias a la vacunación y a que varios países han retirado algunas restricciones, se han reactivado los viajes. 

“En este sentido y con el fin de motivar a las personas a que se vacunen, United Airlines sorteará un vuelo de ida y vuelta para dos personas o vuelos gratis, durante un año, a cualquier destino del mundo.

Gracias a la vacuna, cada vez se abren más destinos para viajar, y sabemos que nuestros clientes están ansiosos por volar. Estamos entusiasmados de brindarles a las personas una razón más para vacunarse para que puedan reunirse con amigos y familiares", resaltó Scott Kirby, presidente ejecutivo de United para enmarcar la importancia del concurso.

Cabe destacar que el sorteo es válido solo para residentes de los 50 Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos que tengan al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en su jurisdicción.

Para acceder a los premios es necesario ser miembro del programa de viajeros frecuentes de United y subir, entre hoy y el 22 de junio, una copia de la tarjeta de vacunación a la app o el sitio web de la aerolínea.

El anuncio de la aerolínea se enmarca en la gran campaña pública y privada que lleva a cabo en EE.UU. para hacer que más y más gente se vacune, en un momento en el que el país tiene dosis de sobra para sus residentes, pero en el que sigue habiendo escepticismo entre buena parte de la población.

En las últimas semanas se han anunciado alrededor del país todo tipo de incentivos, desde dinero en efectivo a comida y bebidas gratis, pasando por numerosos sorteos y otras promociones.

 

Comentarios

escribenos