Noticias

más recientes

Afirma Alejandro Moya: “Mis piernas son sanas y buenas gracias a mi picardía de jugador de fútbol”

18 de Septiembre de 2013 a las 13:42

Alejandro Moya, nunca ha sufrido lesiones en las canchas, a sus 64 años, sonríe jugando fútbol.

Toronto.-  Alejandro Moya puso a prueba su experiencia, fue aplaudido. Después del partido y del homenaje a Rubén Domínguez  sonriente dijo “Mis piernas son sanas y buenas gracias a mi picardía de jugador de fútbol”, indicando que él nunca sufrió una lesión en los campos de juego durante los 50 años jugando fútbol o indoor soccer.

Es la excepción de jugador por no haber tenido que soportar el dolor de una lesión. “He estado pendiente de la mala intención, cuando el jugador contrario viene a mí ya estoy preparado para recibirlo así borro su mala intención y es lo que me ha permitido mantenerme sano, a los 64 años”, aseguró Moya quien elogió a Wilfrido Galora, a Carlos Benavides por despedir de las canchas a un arquero como Rubén Domínguez.

Moya se siente orgulloso porque siempre fue titular y la única vez que lo mantuvieron en la banca hasta el segundo tiempo fue cuando Carlos Benavides en su calidad de técnico del Club Andes justificó a los hincha diciendo que no ponía en la cancha a Moya porque era su carta escondida. Lo puso en la segunda mitad del partido y en ese choque de final con el aporte de Alejandro el equipo fue campeón, recuerda Moya.

El ecuatoriano recuerda su paso por el fútbol profesional en su país, en los equipos de Emelec y 9 de Octubre, club que facilito su salida de Ecuador para llegar a Canadá, según Moya, quien reiteró su alegría para los dirigentes del Club Ambato es Internacional por acordarse de los jugadores que se esforzaron en su momento para brindar espectáculo y dar brillo al los equipos donde participaron.

 

Carlos Benavides, es recordado por Moya como el técnico que lo dejó en el banco.

Un grupo de ecuatorianos que estuvieron en la despedida de Rubén Domínguez.

 

 


 

Comentarios

escribenos