Noticias

más recientes

Algunos consulados de México reanudan actividades

14 de Mayo de 2020 a las 03:24

Algunos consulados de México reanudan actividadesMEXICO. - +La Secretaría de Relaciones Exteriores de México informó que algunos consulados en Estados Unidos y Canadá que cerraron como parte de las restricciones por la epidemia de Covid-19 ya han reanudado actividades.  

El pasado 5 de mayo el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, informó que los consulados de Brownsville, Laredo, El Paso y Denver reanudaron atención presencial, siguiendo las indicaciones de las autoridades locales.

Asimismo, informó que este martes hicieron lo propio los consulados de Calgary, Nogales, Boise, Puerto Rico e Islas Vírgenes, Douglas, Del Río y  Salt Lake.

Mientras que el próxima 18 de mayo, reanudarán sus labores presenciales los consulados de Albuquerque, Atlanta, Los Ángeles, Nueva Orleans, Oxnard, Phoenix, San Bernardino, Tucson y san José. Jesús Seade señaló que desde la subsecretaría para América del Norte se ha mantenido una estrecha comunicación con las autoridades tanto de Estados Unidos como de Canadá para garantizar los derechos de los connacionales en ambos países.

 

Comentarios

escribenos