Noticias

más recientes

Amazon ahora también venderá pasajes aéreos

21 de Mayo de 2019 a las 10:25

Amazon ahora también venderá pasajes aéreos
Plan para quedarse con negocio de las agencias se inició en la India

LONDRES.- Que tiemblen las agencia de viajes en todo el mundo, porque Amazon ha decidido meterse en mercado de los pasajes aéreos y aunque por el momento solo lo hará en la India, donde ofrece buenas tarifas, seguramente pronto llegará a todo el mundo.

Esta semana la mayor tienda en línea del mundo ofrecen desde la web de su servicio de pago Amazon Pay la posibilidad de comprar vuelos entre ciudades de la India, algo que luego gestiona a través de la integración de la oferta de Cleartrip, una especie de Kayak que opera en India y Oriente Medio.

Hasta el momento ni Amazon ni Cleartrip han hecho comentario oficial alguno, ni han impulsado campaña alguna de promoción -ni siquiera en sus propias webs-, aunque se espera que en breve realicen el anuncio oficial de este lanzamiento.

En cualquier caso, la iniciativa -que fue difundida inicialmente por la plataforma de información turística Skift- se ha propagado con rapidez por internet, puesto que supone su irrupción en un mercado muy competitivo y donde pretende hacerse un hueco ofreciendo reembolsos en efectivo de hasta 2,000 rupias (25 euros) por billete adquirido para sus clientes Prime. 
 

 

Comentarios

escribenos