Noticias

más recientes

"Apagon" de teléfonos celulares en Canadá, se quedaron fuera de línea

19 de Abril de 2021 a las 15:30

Rogers y Fido piden disculpas a sus clientes, por ahora el servicio es intermitente. Ontario y Quebec las regiones más afectadas.

TORONTO.- Rogers se disculpa por el “apagón” del servicio en los teléfonos celulares que se está registrando en todo Canadá, problema que también afectó el servicio de Fido, desde tempranas horas del lunes, y gran parte de la tarde, porque el servicio aun es intermitente.

"Sabemos lo importante que es mantenerse conectado y estamos trabajando duro para restaurar los servicios para los clientes que están experimentando interrupciones con la voz inalámbrica y los datos", dijo el portavoz de Rogers, Andrew Garas, en una declaración, agregando que sus servicios de internet residenciales y de línea telefónica de negocios no se han visto afectados.

"Nos disculpamos sinceramente y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia."

Rogers dijo el lunes por la mañana que algunos clientes inalámbricos en todo Canadá estaban experimentando interrupciones intermitentes del servicio tanto para los servicios de voz como de datos.

La interrupción, que también está afectando a Fido, tuvo amplias ramificaciones económicas en todo Canadá, incluyendo el impacto de las operaciones comerciales, las ventas y los pagos y la capacidad de las personas para trabajar de forma remota, dicen los expertos.

Los apagones parecían más frecuentes en el sur de Ontario y Montreal, pero se extendían de costa a costa. Los usuarios dicen que no han podido realizar o recibir llamadas de teléfonos celulares o mensajes de texto durante varias horas.

En las redes sociales, muchas personas publicaron sobre cómo estaban luchando con el apagón, y algunos mencionaron que estaba afectando sus intentos de reservar una vacuna o trabajar desde casa. Varios preguntaron si habría compensación.

Comentarios

escribenos