Noticias

más recientes

Artístico diseño del nuevo parque de Guerra de las Galaxias cobra vida

05 de Marzo de 2019 a las 11:16

Artístico diseño del nuevo parque de Guerra de las Galaxias cobra vida
Con la obra Disneyland espera recibir miles de visitantes a partir del verano

LOS ANGELES.- El próximo verano se espera la gran inauguración del nuevo y esperado parque temático en Disney, el Star Wars: Galaxy's Edge, el sitio de atracciones que llevará a los fans a conocer uno de los tantos mundos que existen en esa galaxia recreada en el mundo mágico del cine, que ahora será una realidad.

Artístico diseño del nuevo parque de Guerra de las Galaxias cobra vida  Con diseño muy artístico, en un terreno de 14 acres, los turistas podrán disfrutar de esta maravilla en el Disneyland Resort en Anaheim, California. En su interior se podrán ver varias atracciones relacionadas con la saga. El Halcón Milenario estará ubicado en uno de los lugares céntricos del parque, donde los visitantes podrán tomarse fotos, además de participar en una misión que involucra a Tie Fighters.

Con el parque nuevo denominará Star Wars: La Ribera de la Galaxia Disneyland intentará atraer a millones de turistas este año para lo cual se han diseñado grandes escenario para la aventura, donde los visitantes podrán desempeñar papeles activos en las naves espaciales sirviendo de pilotos, ingenieros y tiradores.

Los turistas podrán vivir momentos casi reales gracias a hologramas, espectáculos de audio y luz, explosiones y sacudidas, tal como pasa en el espacio y puedan completar exitosamente sus misiones en la aventura espacial.

 

 

 

Comentarios

escribenos