Noticias

más recientes

Canadá brilla en el draft de la NBA de 2019

21 de Junio de 2019 a las 09:54

Foto cortesía de hoopshype.com
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Unos dias despues de la gran victoria para Canada y los Raptors, Canada obtine otro record mas en la Subasta de la NBA.
 
Canada tuvo un record de 6 jugadores universitarios en la Subasta de la NBA y 4 seleccionados en la 1ra. Ronda. 
 
R.J. Barrett , de los Duke Blue Devils y nativo de Mississauga, fue seleccionado tercero por los Knicks de Nueva York. Y junto a Barrett estará Ignas Brazdeikis de Oakville, quien fue reclutado 47º en la segunda ronda por los Sacramento Kings, pero sus derechos fueron transferidos a los Knicks.
 
Nickeil Alexander-Walker, de Toronto, fue seleccionado No. 17 por los Brooklyn Nets, pero en realidad se dirigirá a los New Orleans Pelicans debido a un intercambio con los Atlanta Hawks y tendrá la oportunidad de jugar con el número 1 de la subasta Zion Williamson.
 
Brandon Clarke, de Vancouver, fue seleccionado No. 21 por el Oklahoma City Thunder que lo seleccionaron para los Memphis Grizzlies después de que esos dos equipos se intercambiaron entre ellos. Al dirigirse a Memphis, Clarke jugará con la selección Nº 2 Ja Morant.
 
Luego, en el No. 27, los Nets de Brooklyn seleccionaron por los Los Angeles Clippers reclutaron sobrino de Dikembe Mutombo, Mfiondu Kabengele de Burlinton. Ese movimiento verá a Kabengele potencialmente funcionar algo de magia de pick-and-roll con su compatriota canadiense Shai Gilgeous-Alexander en Los Ángeles.
 
Por último, de vuelta en la segunda ronda, los 76ers de Filadelfia seleccionaron a Marial Shayok de Ottawa en el 54° lugar.

Comentarios

escribenos