Noticias

más recientes

Cataratas del Niágara casi tan congeladas como en 1911(Ver fotos)

11 de Enero de 2014 a las 15:29

TORONTO.- En 1911, las cataratas del Niágara se congelaron a tal punto que prácticamente la gente podía caminar entre Estados Unidos y Canadá, actualmente y ante las bajas temperaturas que se están presentando hay un congelamiento similar, que deja ver un hermosos paisaje ártico, pero también lo fuerte que hasta ahora ha sido la temporada invernal, que aún le falta casi dos meses para terminar. Vea las fotos de antes y ahora y compare.

Debido al casi congelamiento por estos, como en 1011, las Cataratas están recibiendo gran cantidad de turistas, pese a que es normal que por esta época del año gran parte de las cascadas se congelen, pero es inusual que gran parte de ellas quede bajo una gran capa de hilo, como está ahora y que ha convertido el gran salto en todo un espectáculo de la naturaleza.

La inusual “petrificación blanca “de las cataras se empezó a registrar por las bajas temperaturas causadas por los vientos del Norte que azotaron Estados Unidos Y Canadá, lo que dejó una espesa capa de hielo que aun se mantiene, pese a que ya se han caído algunos bloques de hielo.

 

 

Por años las Cataratas se han congelado pero por partes, porque hasta el momento nunca más han alcanzado el estado de 1911, cuando se podía cruzar prácticamente a pie al otro lado de la frontera con Estados Unidos por la gruesa capa de hielo

.

 

 

Comentarios

escribenos