Noticias

más recientes

Gobierno reparte más tarjetas para compra de comida a las afueras de Toronto

08 de Enero de 2014 a las 16:50

TORONTO.- Las personas o familias que sufrieron cortes de energía y que vivan en las poblaciones vecinas a Toronto, como Dufferin, Durham, Halton, Hamilton, Northumberland, Peel, Waterloo, el condado de Wellington y la región de York, entre otros, estarán recibiendo tarjetas para que puedan comprar comida y reemplazar la que perdieron durante el apagón que se registró luego de la tormenta de hielo que azoto a Ontario.

Al igual de lo que pasó en Toronto, las tarjetas de compra, están dirigidas a todos aquellos que necesitan un auxilio, los cuales deberán demostrar mediante un documento, que puede ser un recibo de pago en que zona están viviendo. Las familias elegibles pueden recibir una tarjeta de $ 100 para comestibles por hogar y las personas solas hasta $ 50.

Según el Gobierno Provincial se entregara tarjeta a todos los afectados hasta por un mosto que suma $450 mil dólares, y que podrán reclamar en tiendas de comestibles. Anteriormente ya se habían entregado algunos mercados y tarjetas similares a los residentes de Toronto, pero estas resultaron insuficientes para la cantidad de afectados por los problemas climáticos. Hasta hora ya se han repartido 842.600 dólares en tarjetas.

Comentarios

escribenos